Un hombre mató a tiros a tres mujeres, incluida su exnovia, y dejó mal herido a un bebé, tras irrumpir en un departamento.
Irrumpió en el departamento de su exnovia, la mató junto a otras dos mujeres y dejó mal herido a un bebé
Las autoridades explicaron que el homicida había amenazado desde hace mucho tiempo a su expareja, con quien había concluido hace un año una relación amorosa. La hermana de la víctima exigió justicia y espera verlo "pudrirse en el infierno".

Caleb Venson irrumpió durante las primeras horas del lunes en el departamento de Ashley Atwell, de 38 años y con quien había terminado una relación amorosa hace un año, y la mató a tiros, tras haberla amenazado en distintas ocasiones.
Luego, no conforme con matar a Atwell, Venson asesinó a Annaway Mackey y Sarah Gonzales, de 20 y 19 años, quienes también estaban dentro del departamento en Tulsa, Oklahoma.
El bebé, hijo de Atwell, también resultó herido, pero las autoridades esperan que sobreviva.
“Mi hermana y yo hablamos todo el tiempo de eso (sus amenazas)”, le contó a la cadena KOKI Jennifer Atwell, quien añadió que su hermana vivía con mucho miedo.
Además, Jennifer exigió justicia a las autoridades al asegurar que espera ver “pudrirse en el infierno” a Venson.
Las autoridades señalaron que Venson había primero disparado a una puerta corrediza de cristal para acceder a la vivienda, antes de asesinar a las mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados en el suelo, junto al bebé herido.
La policía dijo en un comunicado que el bebé fue sometido a una cirugía de emergencia y que “se espera que sobreviva”.
Además, la investigación determinó que el hombre se acercó hasta un adolescente de 13 años que también vivía en el departamento, pero que no atentó contra su vida, antes de que el menor escapara del departamento por una ventana “para pedir ayuda”.
Tras responder a la emergencia, Venson se entregó a la policía antes de las 08:00 a.m. y fue encarcelado con una fianza de 95,000 dólares en la prisión del condado de Tulsa, tras ser acusado de cuatro cargos, entre ellos tres de asesinato en primer grado.