Tras varios años de relación, Luis Pabón y Dora Guerrero -padres de dos niñas pequeñas - decidieron casarse durante una ceremonia íntima en el campo, junto a todos sus seres queridos en el departamento de Santander, en Colombia.
Boda trágica: Novia muere arrastrada por la corriente de un río y su hija desaparece
La comunidad realizó una intensa búsqueda de la madre y su niña de dos años. El cuerpo sin vida de la recién casada apareció a 12 kilómetros del lugar en el que fue vista por última vez.

La esperada celebración se realizó el 19 de diciembre en una finca lejana de la ciudad, con la feliz pareja compartiendo la tarde inolvidable con sus hijas, amigos y familiares, sin imaginar que aquel día llenó de alegría terminaría en tragedia, contó la revista Semana.
Notas Relacionadas
Luego de la recepción, Pabón y Guerrero decidieron regresar a su casa montados a caballo y junto a sus hijas, a pesar de las lluvias.
Al llegar al cruce de la quebrada La Raya, la pareja decidió cruzar el río cada uno montando un caballo, pero una fuerte crecida en la corriente del agua arremetió contra los caballos y la familia. Si bien Pabón y su hija mayor pudieron resguardarse tras el impacto, Guerrero y la niña de dos años fueron arrastradas.
Luego de que la comunidad supo sobre el incidente, diversos pobladores, familiares y los servicios de emergencia iniciaron una intensa búsqueda de madre e hija, que terminó cuando encontraron el cuerpo sin vida de Guerrero a 12 kilómetros de donde había sido impactada, afirmó El Espectador.
Notas Relacionadas
Tres días más tarde, Pabón acudió solo un momento al funeral de su esposa, para después reanudar la búsqueda de su hija menor, quien hasta el momento no ha aparecido.
La búsqueda de autoridades, parientes y amigos cercanos a la familia sigue en proceso.
Ve también:

