null: nullpx

Bebé muere al dispararse la pistola del novio de su mamá con la que jugaba

El hombre de 29 años, dueño de la pistola, fue arrestado y procesado por dos delitos graves: homicidio involuntario y abuso infantil en segundo grado.
6 Sep 2021 – 08:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un bebé de tres años murió en su casa luego de que se disparara la pistola del novio de su madre con la que estaba jugando.

El pasado 1 de septiembre, el pequeño se encontró con el arma desatendida y cargada de Chase Dershem, un hombre de 29 años que vive en la casa de Roseville, Michigan, junto a la madre del menor y otros niños, explicó WXYZ.


Al poco tiempo, un disparo salió de la pistola e impactó al menor, quien más tarde, en el hospital, sería declarado sin vida.

Dershem fue arrestado y procesado a través del Tribunal de Distrito 39 por dos delitos graves: homicidio involuntario y abuso infantil en segundo grado.

De acuerdo con Detroit News, la jueza Kathleen Tocco le fijó una fianza de 50,000 dólares y le ordenó al detenido que usara un dipositivo de monitoreo GPS, en dado caso de pagar el monto.

La fiscalía del condado de Macomb le dijo al diario que el caso continúa abierto “y es posible que se presenten cargos contra más personas”.

El departamento de Policía de Roseville le dijo a la cadena de televisión que “este incidente muy trágico debería haberse evitado si el arma estuviera asegurada”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés