Una banda de ladrones ingresó durante la madrugada del lunes a una casa para robarla y, para evitar que una de las perras de la familia los delatara, la envenenaron antes de concretar el asalto y escapar.
Unos ladrones envenenaron a la perra para robar una casa, inmovilizaron a los dueños y luego huyeron en el auto de la pareja
Tras envenenar a la mascota, los ladrones inmovilizaron a la pareja que habita la casa, por lo que tuvieron el tiempo necesario para hacerse de dinero en efectivo, celulares y joyas, entre más objetos de valor, antes de llevarse una caja registradora de una farmacia que está ubicada en la parte delantera del inmueble.

Al menos tres delincuentes ingresaron fuertemente armados por la puerta trasera de esa vivienda en Castelar, Argentina, y tras envenenar a la perra, sometieron al dueño del inmueble, un ciudadano boliviano de 43 años y a su esposa, de 41, contó el sitio Primer Plano.
Notas Relacionadas
Luego, con la pareja inmovilizada, los asaltantes pudieron hacerse con tranquilidad de dinero en efectivo, celulares y joyas y objetos de valor, antes de llevarse una caja registradora de una farmacia que está ubicada en la parte delantera del inmueble.
Por si fuera poco, los ladrones huyeron a bordo de los autos del matrimonio afectado.
Después, cuando pudieron liberarse tras el violento asalto, el matrimonio encontró a la mascota agonizando en el patio, por lo que llamaron de inmediato a la veterinaria, quien les indicó que debían sacrificarla, debido al daño irreparable que había sufrido, explicó La Nación.
