TV SHOWS
TV SHOWS

Unos ladrones envenenaron a la perra para robar una casa, inmovilizaron a los dueños y luego huyeron en el auto de la pareja

Tras envenenar a la mascota, los ladrones inmovilizaron a la pareja que habita la casa, por lo que tuvieron el tiempo necesario para hacerse de dinero en efectivo, celulares y joyas, entre más objetos de valor, antes de llevarse una caja registradora de una farmacia que está ubicada en la parte delantera del inmueble.

Video Dos perros pitbull atacan brutalmente a un hombre en México: podría perder su brazo


Una banda de ladrones ingresó durante la madrugada del lunes a una casa para robarla y, para evitar que una de las perras de la familia los delatara, la envenenaron antes de concretar el asalto y escapar.

Al menos tres delincuentes ingresaron fuertemente armados por la puerta trasera de esa vivienda en Castelar, Argentina, y tras envenenar a la perra, sometieron al dueño del inmueble, un ciudadano boliviano de 43 años y a su esposa, de 41, contó el sitio Primer Plano.


Luego, con la pareja inmovilizada, los asaltantes pudieron hacerse con tranquilidad de dinero en efectivo, celulares y joyas y objetos de valor, antes de llevarse una caja registradora de una farmacia que está ubicada en la parte delantera del inmueble.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, los ladrones huyeron a bordo de los autos del matrimonio afectado.

Después, cuando pudieron liberarse tras el violento asalto, el matrimonio encontró a la mascota agonizando en el patio, por lo que llamaron de inmediato a la veterinaria, quien les indicó que debían sacrificarla, debido al daño irreparable que había sufrido, explicó La Nación.

Video "Estuvo deprimida": padre de Yolanda Martínez no descarta que su hija se haya quitado la vida