TV SHOWS
TV SHOWS

Una joven asfixia a su pareja mientras tenían relaciones sexuales y después lo descuartiza con cuchillos de cocina

Después de ser arrestada, la mujer confesó que, antes de asesinarlo y desmembrarlo, habían fumado metanfetamina juntos, por lo que su encuentro sexual se intensificó hasta el punto en el que no midió sus fueras mientras lo estrangulaba.

Una mujer asfixió a su pareja mientras tenían relaciones sexuales y después descuartizó el cuerpo, llevándose partes del mismo con ella y dejando otras en su camioneta. La cabeza la abandonó en un balde.

PUBLICIDAD

La madre de la víctima fue quien encontró la cabeza de su hijo en el recipiente, el cual estaba en el sótano de su casa. Luego de superar el impacto, la mujer llamó a las autoridades el pasado 23 de febrero, quienes confirmaron el hallazgo, además de “lo que parecía ser sangre seca en un colchón”, contó Daily Beast.

Tras una extensa revisión de aquella casa de Green Bay, Wisconsin, la policía encontró un contenedor en el que estaba guardado la parte superior del torso de la víctima de Taylor Schabusiness, de 24 años, quien se convirtió rápidamente en sospechosa, tras confirmar que había sido la última persona en ver con vida al descuartizado.


Las primeras averiguaciones arrojaron la ubicación de Schabusiness en una casa cercana, todavía con la ropa manchada de sangre seca y, al registrar su camioneta, se halló una olla de barro que contenían otras partes de la víctima, incluidas las piernas.

Al ser cuestionada sobre lo que había ocurrido, la mujer solo respondió que esa era “una buena pregunta”.

Después de ser arrestada, Schabusiness confesó que, antes de asesinar a aquel joven un año mayor que ella y desmembrarlo, habían fumado metanfetamina juntos, por lo que su encuentro sexual se intensificó hasta el punto en el que no midió sus fuerzas mientras lo estrangulaba.

Lejos de preocuparse por ver el rostro del hombre morado, mientras escupía sangre por la boca, Schabusiness continuó apretando su cuello, sintiendo como su corazón latía cada vez más rápido, precisó WISN.

PUBLICIDAD

Una vez muerto, la mujer descuartizó al joven durante dos horas, en las que utilizó varios cuchillos de cocina, hasta dar con uno pan. “Ese fue el que mejor funcionó (…) debido a la hoja dentada”, se pudo leer en la denuncia citada por la cadena.


Schabusiness aseguró que, aunque su primer plan era llevarse el cuerpo destazado con ella, al ser “paranoica” y “perezosa” decidió dejar la cabeza.

“Creo que los hechos alegados son extremadamente preocupantes y perturbadores y van a la naturaleza violenta y grave del delito", dijo el fiscal adjunto Caleb Saunders, quien calificó lo ocurrido como "uno de los delitos más graves" cometidos en el condado en mucho tiempo.

La mujer permanece arrestada con una fianza de 2,000,000 de dólares, acusada de homicidio intencionado en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.