TV SHOWS
TV SHOWS

Una mujer de 33 años mató a su madre, la descuartizó, metió los restos en una maleta y la lanzó a un canal

Después de no tener noticias de la víctima durante las últimas 24 horas, familiares y seres queridos llamaron a las autoridades, quienes llegaron al domicilio donde encontraron muchas manchas de sangre. Los primeros indicios de la averiguación pudieron hallar la maleta con los restos de la mujer, de 57 años, y su hija fue arrestada de inmediato.

Video "Ahora sí puedes disfrutar sola": padre mata a su hijo y le envía un mensaje macabro a la madre del niño

Una mujer de 33 años ha sido acusada de descuartizar la semana pasada a su madre y arrojar sus restos a un canal.

Arizo Nour fue detenida durante la madrugada del pasado 7 de agosto, luego de que familiares y seres queridos llamaran un día antes a las autoridades de Reino Unido, luego de no haber tenido noticias de su madre, Karima Nour, de 57 años, explicó Metro.

Video Esta doctora con discapacidad visual desarrolló una mayor sensibilidad para detectar problemas en los senos

Al llegar al domicilio de Nour, en Feltham, las autoridades ingresaron para encontrar grandes cantidades de manchas de sangre, por lo que iniciaron de inmediato una investigación para determinar el paradero de la mujer.

PUBLICIDAD

Los primeros indicios de las pericias localizaron una maleta de gran tamaño en un canal cercano, donde estaban los restos de una mujer que, desde un principio, se creyó que pertenecían a Nour.

Los resultados de la autopsia realizada a los restos confirmaron las sospechas de los agentes.

“Había preocupación por el bienestar de la fallecida, ya que no sabían nada de ella desde el día anterior”, explicó el fiscal Louis Oakley durante la comparecencia de la acusada en la corte.

El funcionario dijo que, tras el hallazgo de la maleta, las autoridades encontraron más restos en la zona un par de días después, explicó Daily Mail.

El mismo día que Arizo fue detenida, la mujer fue acusada del homicidio de su madre, sin que hasta el momento se haya podido determinar las causas específicas que habrían propiciado el asesinato.

Video "Mataron a mi mamá": niños desconsolados por la muerte de su madre en una carretera

Luego de comparecer el pasado viernes, vía online, ante el tribunal de Old Baily, la mujer quedó en prisión preventiva.

Las autoridades tienen previsto que Nour vuelva a comparecer ante el mismo tribunal durante el próximo 1 de diciembre.

"Este ha sido un incidente espantoso y mis pensamientos están con los amigos y la familia de Karima Nour”, dijo el comisario jefe de la policía, Sean Wilson.