Un joven de 17 años fue entregado por su abuela luego de supuestamente robar una motocicleta y esconderla en la casa donde ambos viven.
Un adolescente roba una motocicleta, la esconde en la casa de su abuela y ella lo entrega a la policía
Al ver a su nieto nervioso, la mujer de 65 años supo que algo andaba mal y revisó una de las habitaciones donde encontró el vehículo robado, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Cuando la mujer de 65 años vio llegar el pasado martes a su nieto a esa vivienda en Mendoza, Argentina, supo que algo andaba mal al notarlo muy nervioso, cerca de una de las habitaciones, contó Clarín.
Notas Relacionadas

Una abuela ahoga a sus tres nietos porque "estaba cansada de mantenerlos"
Luego de unos minutos, la mujer pudo entrar a dicha habitación donde vio que había una motocicleta que no le pertenecía a su nieto, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
La policía notificó que la Motomel S2 150 color blanco con negro no pertenecía al nieto de la mujer y que además había un reporte de robo sobre dicho vehículo, el cual había sido robado en las inmediaciones de la rotonda de Regalado Olguín.
La Unidad Especial de Patrullaje, encargada del operativo en la casa, arrestó al imputado y lo puso a disposición de las autoridades, mientras se desarrolla la investigación sobre lo sucedido.
Otra abuela también entrega a su nieto
Apenas en marzo pasado, un joven de 19 años fue denunciado por su abuela por violencia de género y cuando la policía llegó a su casa encontró un vehículo y diversas autopartes robadas, en el terreno de la vivienda.
La mujer de 57 años llamó el 17 de marzo a la policía hasta su casa en el barrio Villa del Carmen de Del Viso en la provincia de Buenos Aires luego de acusar a su nieto por agresiones, maltrato verbal y amenazas.
La denunciante aseguró que sufría constantes malos tratos por parte de su nieto y que también solía quitarle su dinero de la jubilación.
Al ver que las autoridades llegaban a la casa, el imputado pudo escapar en un automóvil negro.
Luego de revisar la vivienda, las autoridades encontraron al fondo del terreno de la vivienda una camioneta Ford Eco Sport Blanca, con diversas autopartes de otros vehículos que fueron constatados por anteriores denuncias.
La policía informó que también lograron incautar dos plantas de cannabis sativa de poco más de 8 kilogramos.