Durante muchos años, Salomón 'N' amenazó a su propio padre con sacarlo de la casa que compartían y de la que se creía dueño, explicó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).
Un hombre es acusado de asesinar a su padre para quedarse con la casa que compartían
Tras años de insultos y amenazas con echarlo a la calle para quedarse con la vivienda que compartían, el hombre de 72 años fue asesinado supuestamente por su propio hijo , quien le disparó varias veces en el abdomen.

Agustín 'N', de 72 años, aguantó durante mucho tiempo insultos y agresiones de su hijo, quien lo amenazaba con echarlo a la calle para poder quedarse con el inmueble de la comunidad de El Timbinal en Yuriria, Guanajuato -en el centro de México-.
Notas Relacionadas

Envueltos en cobijas y con cinta gris: encuentran 15 cuerpos en México
Sin embargo, ningún improperio estuvo a la altura de lo ocurrido durante la pasada noche del 8 de enero, cuando Agustín, de 41 años, amenazó con matar a su papá con cuchillo en mano, por lo que tuvo que intervenir un vecino para evitar la tragedia.
Lejos de desistir en su comportamiento violento, el malagradecido hijo esperó tan solo dos días para cumplir con las amenazas que llevaba lanzando desde mucho tiempo atrás.
Durante la madrugada del 10 de enero Salomón esperó a que su padre llegara a la casa, aunque esta vez lo hizo con escopeta cargada y lista para accionar. Tras insultarlo como de costumbre, el despiadado hombre disparó en varias ocasiones, para después huir del lugar.
Notas Relacionadas
Herido de muerte, Agustín alcanzó a salir a la calle donde otros familiares se acercaron tras escuchar las detonaciones. A pesar de que el anciano fue trasladado a un centro médico, fue declarado sin vida por las graves heridas provocadas por el arma de fuego en su abdomen.
Luego de una semana de estar prófugo de la justicia, las autoridades estatales lograron la captura de Salomón, quien ha sido acusado de homicidio en razón de parentesco y quedó en prisión preventiva, durante los 5 meses que un juez ha dado para el cierre de la investigación complementaria.
