Vestida con una camiseta, un gorro de lana y varias cobijas para salvaguardarse del frío, una mujer de unos 80 años fue vista durante varios días durmiendo dentro de un cajero de banco.
"Vendrá a recogerme": Abuelita es abandonada por su hijo en un cajero y duerme allí varios días esperando que vuelva por ella
Con un gorro de lana, una camiseta y varias cobijas, la mujer de unos 80 años se ha negado a dejarse ayudar y le ha agradecido a Dios por haberle dado un lugar para dormir.

Alertados ante el paso de los días, los vecinos de la Plaza Isabela Católica de La Paz, Bolivia, llamaron a las autoridades para solicitar ayuda para aquella abuelita, contó el sitio Unitel.
Notas Relacionadas
A pesar de que el simple hecho de verla dormir durante distintas jornadas en esa entidad bancaria, cuando se dio a conocer la historia de la mujer, la conmoción se hizo viral en redes sociales.
De acuerdo con lo recogido por el medio boliviano, la abuela contó -en idioma aimara, porque no hablaba castellano- que había llegado hasta ese sitio acompañada de su hijo, quien la habría abandonado, pero a pesar de ello, dijo que no tenía intención alguna de moverse del sitio porque esperaba a que volviera por ella.
La abuela indicó que su hijo, Edgar Mendoza, taxista de profesión, la había dejado allí desde hace cuatro días. “No me voy a ir porque vendrá a recogerme (…) y agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, aseveró.
Notas Relacionadas
Una trabajadora de la Plataforma del Adulto Mayor aseguró que tratarán de llevarse a la abuela a una casa hogar, para después “hacer el llamado a todos los familiares”.
De paso, dijo rogarle a Edgar que se acercara hasta el lugar donde la había abandonado “porque ella no se quiere retirar si no es con él”.
