Los 5 casos de Impacto: Ofrecían a niñas vírgenes para orgías y en un internado le amarraron el pene a un niño para que no se orinara
Esta semana en Primer Impacto también reportamos sobre una niña de 13 años que fue abusada sexualmente y asesinada en México. Informamos sobre un hombre que disparó contra su pareja, cuñado y un niño. Y conocimos el caso de unas 50 familias indígenas que se refugian en un cementerio.
Prostituían a niñas entre 12 y 14 años: las ofrecían vírgenes y para orgías
En video grabado por un padre de familia muestra cómo una mujer "negociaba" el precio por las menores a hombres. Las víctimas aseguran que fueron obligadas a tener sexo con sujetos en jornadas ininterrumpidas de hasta 15 horas diarias. Las imágenes sirvieron para desmantelar la banda.
PUBLICIDAD
2/5
Denuncia: En un internado le amarraron el pene a un niño para que no se orinara
La familia del pequeño Kevin, de 9 años, aseguró que le ataban los genitales cada vez que se orinaba en la escuela-internado. La inflamación por dicha tortura le provocó una inflamación urinaria que luego pasó a su vejiga. "El niño llevaba más de 10 días sin orinar", aseguró su tía. El menor se encuentra en un hospital.
PUBLICIDAD
3/5
"No es el primer caso": niña de 13 años fue abusada sexualmente y asesinada en México
La familia le dio el último adiós a Melanie, su hija que murió cruelmente luego de dejar a su hermana en la escuela. Los familiares aseguran que fue abusada y asesinada. Encontraron su cuerpo en un paraje en México. La comunidad pide justicia y presencia de las autoridades para que el caso no se repita.
PUBLICIDAD
4/5
"Te voy a partir la cara": hombre graba cómo dispara contra su pareja, cuñado y un niño
El hombre primero disparó contra su compañera sentimental y después contra su cuñado. El sujeto finalmente mató al menor que la mujer tenía en sus brazos. El individuo tenía antecedentes judiciales.
PUBLICIDAD
5/5
Viven entre las tumbas: unas 50 familias indígenas se refugian en un cementerio
Indígenas wayúu en Venezuela se encuentran viviendo en un cementerio debido a la amenaza de la violencia. La situación los ha impulsado a desplazarse en el estado Zulia. Sus viviendas se encuentran en peligro de derrumbe y ahora no tienen para donde ir. Buscan ayuda.