Los 5 casos de Impacto: madre llora la muerte de su esposo e hija y logran separar a siameses unidos por la cabeza
En Primer Impacto también conocimos la historia de Camila Pérez, una jovencita de 14 años desaparecida a quien busca su familia; y la triste muerte de Santiago Duque, un adolescente que sufrió un paro cardiaco después de ser golpeado por una pelota de béisbol.
Ahora los niños, de 3 años, tendrán que estar en terapias durante unos seis meses. Según los médicos, es un caso que solo ocurre una vez cada 60,000 nacimientos.
PUBLICIDAD
2/5
José del Carmen Padilla murió al recibir dos impactos de bala mientras trabajaba como conductor de un autobús de servicio público en Barranquilla, Colombia. Las investigaciones relacionan al sospechoso con una banda de extorsionistas que amenaza a trabajadores para quitarles dinero. La víctima deja una viuda y cuatro hijos huérfanos.
PUBLICIDAD
3/5
La familia no sabe nada de Camila Pérez, la joven de 14 años que no aparece en Homestead, Florida. Unos videos de vigilancia la registraron caminando por la zona y una cámara de una vivienda la captó preguntando por una persona. Cinco días antes de su desaparición, unas imágenes muestran a un hombre que estaba justo en la ventana del dormitorio de la joven.
PUBLICIDAD
4/5
Raquel Soriano contó entre lágrimas que se salvó del crimen porque se regresó por su bolsa. Los asesinados fueron despedidos por la comunidad y de un mariachi, pues su padre era músico de profesión. Ellos fueron acribillados a balazos en plena calle.
PUBLICIDAD
5/5
"Fue una muerte inesperada", dice su madre al describir el dolor por la pérdida de Santiago Duque. El adolescente lanzó la pelota al bateador, este la logra conectar y le cae de nuevo al menor, pero en el pecho. El informe médico detalle que el paro cardiaco que sufrió fue producto del pelotazo.