null: nullpx

De '100 Años' a 'Háwai': los temas y el álbum que le dieron a Maluma 11 nominaciones a Premios Juventud 2021

El 'Pretty Boy' se ubica, junto a su compatriota J Balvin, en el segundo lugar de los artistas más nominados de Premio Juventud 2021 al estar presente en 11 categorías, y aquí hacemos un repaso por cada una de ellas. Conoce la lista completa de nominados y recuerda que tú eres quien elige a los ganadores.
16 Jun 2021 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es actualmente una de las figuras de mayor impacto en la música urbana y sus 11 nominaciones a Premios Juventud son prueba del gran momento que atraviesa en su carrera musical.

El martes 15 de junio se dio a conocer la lista completa de artistas nominados a Premios Juventud 2021. El nombre del ‘Pretty Boy’ destacó en 11 ocasiones y te presentamos un repaso de las categorías donde figuró y en las que podría resultar ganador. Recuerda que tú eres quien, mediante el voto, tiene el poder de hacer triunfar a tu artista favorito.

La primera categoría donde apareció el nombre de Maluma en las nominaciones de este año fue la de Mejor Fusión Regional Mexicana gracias al tema ‘100 Años’, el cual interpreta con Carlos Rivera y Calibre 50. El colombiano debutó con mucho éxito en el género mariachi y esta nominación es reflejo de ello.

Por partida doble, el nombre del cantante figura en la categoría de La Mezcla Perfecta, dedicada a reconocer a la canción con la mejor colaboración del año. Los temas ‘Mi Niña’ (Remix), el cual es una colaboración junto a Wisin, Myke Towers, Anitta y Los Legendarios, así como el de ‘Por fa’, junto a Feid, Justin Quiles, J Balvin, Rosalía y Farruko, lo ubican en esta categoría.

Loading
Cargando galería

Dentro de la categoría Colaboración OMG (Colaboración con un artista anglo), Maluma está nominado junto a The Weeknd por la versión que hicieron del exitoso tema ‘Hawái’, el cual fue parte del material discográfico ‘Papi Juancho’, este último el cual también compite dentro de la categoría Álbum Del Año.

De hecho, el tema ‘Háwai’ hace que Maluma figure también en las categorías Track Viral del Año, Canción Del Año y La Más Pegajosa.

En cuanto al éxito ‘ADMV’, lo encontramos nominado en la categoría El Traffic Jam, dedicado para la canción que disfrutas aunque estés en el tráfico, mientras que el video del éxito ‘La Burbuja’ ha sido considerado dentro de la categoría La Coreo Más Hot.

Aunado a todo lo anterior, el ‘Pretty Boy’ está nominado para llevarse el premio a Artista De La Juventud Masculino. Estas 11 nominaciones marcan un reconocimiento a la carrera de este cantante quien, a sus 27 años, es toda una figura del género urbano. La gran pregunta ahora es, ¿cuántos galardones de Premios Juventud se llevará a casa?

No te pierdas la gran ceremonia de premiación, conducida por Alejandra Espinoza, este jueves 22 de julio a partir de las 7P/6C con la antesala ‘PJ Takeover’ y la gran fiesta una hora después, todo por Univision.

Cargando Video...
"Vamos a celebrar en grande": Alejandra Espinoza comparte su emoción por ser conductora de Premios Juventud
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés