Pequeños Gigantes

José Guadalupe Esparza, juez de Pequeños Gigantes

Músico, compositor y miembro de la famosa agrupación Bronco, con quien ha vendido millones de discos consolidándose como uno de los grandes y los más amados del pueblo.
12 Feb 2018 – 8:05 AM EST

Nació en Durango en 1954 y desde muy pequeño mostró su gran capacidad para cantar y componer canciones, talento que por años lo llevó a estar en las principales listas de popularidad y a ganar valiosos reconocimientos como Premio Lo Nuestro.


Después de separarse por algún tiempo, el famoso grupo Bronco regresó a los escenarios donde parece que el tiempo se detuvo, pues el público se le sigue entregando de la misma manera y con la misma pasión. La fama lo llevó a las pantallas de televisión cuando participó en la telenovela 'Dos mujeres un camino', pero sin duda es su música lo que lo mantiene como referente, pues ¿quién no ha gozado con su famoso tema 'Sergio el bailador'?

Conoce a los jueces de la nueva temporada de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


Este 2018 la vida le guardaba otra sorpresa, convertirse por primera vez en juez de Pequeños Gigantes, donde tiene la misión de compartir sus conocimientos y guiar a todos esos pequeños cantantes que ven en él un digno ejemplo a seguir.


Publicidad