Una noche llena de contrastes fue la que se vivió en la semifinal de Pequeños Gigantes este domingo debido a la salida del escuadrón ‘Los Peque Estrellas’ integrado por Morokito, Andrea, Abril y Patricio quienes perdieron frente a los 'Súper Powers' integrado por Canelito, Natalia y Aramis y Jazlyn por una mínima diferencia de votos.
Tres equipos pasan a la gran final de Pequeños Gigantes: 'Morokito' y Patricio se quedan fuera
El escuadrón ‘Los Peque Estrellas’ fue el equipo que abandonó la competencia, pero antes disfrutaron de divertidos 'rallies' donde contaron con la ayuda de los jueces y Galilea Montijo.

Este fue el equipo que abandonó la competencia entre abrazos y lágrimas que demostraron la tristeza por dejar el show. Ahora sólo quedan tres escuadrones para la gran final: ‘Pequeños Guerreros’, ‘Súper Powers’ y ‘Los Conquistadores’.
Lo que se vivió fue una noche llena de rallys donde el público y los niños se divirtieron jugando con confeti, donde Abril, Valeria, ‘Canelito’ y Andrea tuvieron que cantar mientras realizaban difíciles pruebas con obstáculos para que al final los jueces emitieran su calificación.
Los capitanes de cada equipo también se divirtieron y metieron en aprietos a los jueces cuando participaron en 'El reto 4 Elementitos'. Natalia, Nayleah, Morokito y Yumalay hicieron mancuerna con Albertano, Adrián, Nacho y Bianca.
Unas de las escenas más divertidas fueron las 'técnicas' que usó Galilea Montijo para ayudarles pues no podían terminar.
Los niños bailarines por su parte tuvieron como invitados a los actores Alejandro Ávila, Marco Méndez, Begoña y Pía en ‘Bailando por un sueñito’ donde los niños. Ahí demostraron una vez más que para el talento no hay edad.
Alicia Villareal y Lucero fueron las cantantes invitadas al noveno show de Pequeños Gigantes, donde la ‘Güerita consentida’ hizo recordar su etapa con el 'Grupo Límite' mientras que la llamada ‘Novia de América’ compartió el escenario con los cantantes de cada escuadrón que juntos interpretaron el tema ‘Necesitaría’.
Notas Relacionadas

Aquí te decimos cómo votar por tu escuadrón favorito en Pequeños Gigantes
El paso de los escuadrones:
Angelique cantó ‘Mil horas’ de la Sonora Dinamita, obteniendo un promedio de 9.3. Gabrielly participó en el trenecito de baile con el tema ‘El cumbianchero’, a pesar de la entrega no fue suficiente para ganar, mientras que su compañero Kemish bailó con Begoña ‘Opao Chiquito’ y ganó un punto para su equipo. Nayleah como capitana del equipo participó en 4 elementitos con Adrián Dimonte ganando el punto para su equipo después de hacer un tiempo récord de 3:31.
Canelito está de regreso en la competencia y junto con su equipo pasó a la final después de interpretar ‘La cadenita’ de la Sonora Dinamita por la que tuvo un promedio de 9.0. Jazlyn bailó con Marco Méndez ‘La Tanguera’ y a pesar de su desempeñó no ganó los puntos para su equipo; sin embargo Aramis fue el ganador en el Trenecito después de ponerle todo el sabor al tema ‘Descarga’.
Este escuadrón resultó eliminado, sin embargo, hicieron todo en la última noche en el show para tratar de salvarse. Abril interpretó ‘Oye’ de la Sonora Dinamita con la cual obtuvo un promedio casi perfecto, 9.9. Andrea participó en el trenecito de baile con ‘Que rico la pone’ donde no ganó, por su parte Patricio bailó ‘All of me’ con la actriz Pia ganando un punto para su equipo. Su capitán Morokito compitió en el rally con Bianca, esat dupla fue la que más tiempo hizo y sin duda la que más se divirtió y a pesar de contar cpon la ayuda incansable de Galilea Montijo hicieron 7:20.
Los Pequeños Guerreros
El capitán Yumalay compitió en el rally con Nacho quedando como ganadores de los dos puntos al hacer un tiempo de 5:06, con la ayuda de Galilea Montijo.
En esta ocasión los duelos para los cantantes de cada escuadrón interpretaron temas con orquesta, donde Alicia Villareal se vio en aprietos por tener que darle los dos puntos a una sola niña, escogiendo a Angelique por encima de Abril. Mientras que en el duelo de Valeria y ‘Canelito’ la ganadora fue ella.




































