Los Conquistadores: Nayleah Ramón, Anyelique Solorio, Gabrielly Palacio y Kemish Aquino

Así ha sido el paso de estos pequeños en la competencia.

Capitán:
Nayleah Ramón
Veracruz, México
5 años

Canto:
Anyelique Solorio
Mexicali, Baja California
11 años

Baile:
Gabrielly Palacio
Mew Jersey, USA
10 años

Kemish Aquino
Veracruz, México
13 años

ESTRENO

Nayleah Ramón llegó vestida de rumbera para enseñar a bailar a la conductora con sus divertidos pasos de víbora, mata cucarachas y chicharrón, pero su simpatía y talento llegó más allá, pues sorprendió a Galilea cuando le informó que está casada con su hijo Mateo y hasta la llamó suegra.

Después conocimos al cantante de este escuadrón, David Solorio, él interpretó "Adiós amor" y hasta puso a bailar a Galilea. Tanto a Nacho como a Lupe Esparza les encantó su autenticidad y la manera en que disfrutó su participación.

Los duelos continuaron, Kemish Aquino bailó con Gabrielly Palacio y Renata Zárate para encontrar a su compañera. Primero deleitó con su talento al lado de Renata al bailar "Arranca en fa", para después mostrar sus movimientos con "La Malanga" al lado de Gabrielly. Tras las críticas que le dieron a Renata, Bianca y Adrián la eliminaron.

SEGUNDO SHOW

Nayleah le pidió ayuda a Albertano para que juntos se transformaran en el dueto Pimpinela. Ellos hicieron explotar el escenario con su parodia al interpretar 'A esa', los jueces aplaudieron su divertida actuación.

Kemish y Gabrielly llegaron a la pista de baile para deleitarnos con una movida coreografía a ritmo de 'Cola song' de INNA ft. J Balvin. Los jueces Bianca Marroquín y Adrián Di Monte los felicitaron por la energía y la técnica que utilizaron.

Finalmente, David subió al escenario para cantar 'Cuando seas grande', cautivando a los jueces con su carisma, sin embargo Nacho le pidió que cuidara su afinación.
Este equipo sumó 26 puntos.

TERCER SHOW

Nos quedamos sorprendidos con la renuncia de David Solorio. El pequeño decidió retirarse de la competencia pues extrañaba a su familia. En su lugar trajeron de vuelta a Anyelique Solorio quien interpretó junto a Miguel Ángel Romeo de la primera temporada de Pequeños Gigantes 'Amor de los dos' de Vicente Fernández. Aunque Nacho y Lupe critcaron la falta de matiz en la voz de Anyelique y hasta Nacho le dijo que el dueto se le había hecho difícil, logró llevarse dos 10 y un promedio de 9.4 puntos. Nayleah nos 'mató' de risa al confesar que quiere ganar Pequeños Gigantes para que su tía puede hacerse la lipo. Además, llamó 'suegrita' a Galilea y le dejó claro una vez más por qué ella es la 'esposa' perfecta para Mateo. Su presentación la hizo merecedora de 9.3 puntos para su escuadrón. Gabrielly y Kemish bailaron 'There's Nothinh Holding Me Back' de Shawn Mendes y tanto Bianca como Adrián criticaron la falta de sincronización de ambos. Lograron 8.5 puntos en promedio.

CUARTO SHOW

Gabrielly bailó 'Set Fire To The Rain' de Adele y Bianca y Adrián aplaudieron su rutina, resaltando su flow con la música. Sí criticaron sus fallos en ciertos pasos, con lo cual tuvo un promedio de 7.3 puntos. Nayleah se llevó la sorpresa de la vida al por fin conocer a Mateo luego de presentar su video blog. En su pieza nos dio tips de cómo atrapar a un hombre y al 'Flaco' no le gustó para nada su rutina alegando que este tipo de temas no son aptos para uan niña de su edad. Su promedio fue de 7 puntos. Anyelique tuvo la segunda presentación más alta de la noche al obtener un promedio de 8.3 puntos. Y cómo no aplaudirla pues no solo encantó con su interpretación de 'El Triste' de José José sino que nos llevó hasta las lágrimas pues le dedicó su presentación a su tío Galo que falleció de leucemia.

QUINTO SHOW

Anyelique interpretó 'En cambio no' de Laura Pausini. Aunque Nacho criticó su falta de potencia pues no logró alcanzar unas notas, se llevó un promedio de 8.4. Por su parte, Kemish abrió la ronda de bailes urbanos con '24 K Magic' de Bruno Mars. Lupe criticó el uso de billetes como 'props', Adrián le exigió dar más en su próxima presentación y Bianca lo llamó un pequeño Bruno Mars. Tuvo un promedio de 8.3 puntos.

SEXTO SHOW

Anyelique tuvo la presentación más baja de la noche al solo lograr un promedio de 7.8 puntos. Interpretó ' Un grito en la noche', de Alejandra Guzmán. Kemish y Gabrielly bailaron al son de ' La vida loca', de Ricky Martin. A pesar de que Kemish perdió el equilibrio al comienzo de su baile, la falla no se notó y el pequeño supo improvisar. Se llevaron un 10 de los jueces, para un promedio de 8.5 puntos.

SÉPTIMO SHOW

Anyelique cantó 'Algo más', de La Quinta Estación. Los jueces criticaron su inseguridad en el escenario y hasta resaltaron que hubo momentos donde se perdía. Su promedio fue de 8.4 puntos. Gabrielly y Kemish bailaron 'Lo tengo todo', de Milly Quezada, logrando un 10 de los jueces y un espectacular promedio de 9 puntos.

OCTAVO SHOW

Anyelique cantó ‘Mi credo’ de K-Paz de la sierra interpretación que eamoró a Lupe Esparza dándo un promedio de 9.1. Gabrielly y Kemish se lucieron en el escenario bailando el tema ‘Hush Hush’ tema de The Pusscat Dolls igualando el priomedio de su compañera 9.1.

NOVENO SHOW

Angelique cantó ‘Mil horas’ de la Sonora Dinamita, obteniendo un promedio de 9.3. Gabrielly participó en el trenecito de baile con el tema ‘El cumbianchero’, a pesar de la entrega no fue suficiente para ganar, mientras que su compañero Kemish bailó con Begoña ‘Opao Chiquito’ y ganó un punto para su equipo. Nayleah como capitana del equipo participó en 4 elementitos con Adrián Dimonte ganando el punto para su equipo después de hacer un tiempo récord de 3:31.

DÉCIMO SHOW

Después tocó el turno al segundo invitado de la noche, el cantautor de regional mexicano Espinoza Paz quien compartió el escenario con Anyelique para interpretar el tema ‘Así o más’: “La verdad me dio muchos nervios porque tenía más de cuatro años de no cantar ese tema y ya ni me acordaba de la letra”, confesó el cantautor mexicano quien ayudo a la niña a que tuviera un promedio de 9.3.

El escenario quedó listo para recibir a la segunda pareja de baile conformada por Gabrielly y Kemish, sin duda una rutina espectacular que les dio como resultado un promedio casi perfecto de 9.9.

A pesar de su buena actuación, el público le dio el triunfo al escuadrón de 'Los Súper Powers'.