publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa

Pequeños Gigantes USA llega a su fin ¿quién ganará, Los Mega Minis o Los Peque Flows?

Pequeños Gigantes USA llega a su fin ¿quién ganará, Los Mega Minis o Los Peque Flows?

El jueves 6 de abril es la gran final de Pequeños Gigantes USA y solo un equipo se podrá llevar la victoria. La última gala será una explosión de emociones y sorpresas y el voto del público dictará la última palabra. ¡No te pierdas la transmisión 8PM/7C por Univision!

TE RECOMENDAMOS:
- Ríete con los momentos más divertidos de Pequeños Gigantes USA
- #GigiMoments: Lo mejor de Giselle Blondet en toda la competencia

La noche del jueves 6 de abril, Pequeños Gigantes USA llega a su fin. A un paso del triunfo se encuentran Los Mega Minis de Daniela Luján y Los Peque Flow de Johnny Lozada, cada equipo está conformado por cuatro participantes que pondrán a prueba todo su talento para ganar el certamen, en una gala final que tendrá un invitado sorpresa y estará cargada de adrenalina. El equipo ganador se hará acreedor a un premio de 100 mil dólares, que será repartido en partes iguales entre sus integrantes.

El camino a la final ha sido de arduo trabajo, disciplina y esfuerzo, durante ocho semanas, noche a noche vimos crecer a estos pequeñines y poner todo su corazón en el escenario, y qué manera de arrancar la batalla por la victoria. Este lunes, cada participante repitió su mejor presentación en el show, pero mejorada. Y aún faltan tres galas más.

Comenzó la batalla entre Los Peque Flow y Los Mega Minis Univision

Los Mega Minis de Daniela Luján, integrado por Edrai y Alondra, Hadasha y Giuliana, fueron el primer equipo que vimos debutar dentro de Pequeños Gigantes USA y desde el primer programa se ganaron el corazón del público y los jueces con su gran derroche de carisma, ingenio y talento.

Daniela Luján y Los Mega Minis se preparan para el duelo final

Los Peque Flow de Johnny Lozada nos han mostrado que los sueños se cumplen. Este equipo fue el último en formarse. Joel, Almany, Ashley y Jen Paul no fueron elegidos por los capitanes de los otros equipos durante su audición pero tuvieron una segunda oportunidad y su lucha los ha hecho llegar hasta la gran final.

Johnny Lozada y Los Peque Flow se alistan para el último duelo

El momento decisivo está muy cerca, Los Mega Minis y Los Peque Flow se enfrentarán en pocas horas en su último combate. Recuerda que el poder está en tus manos. Ayuda con tu voto a tu equipo favorito para que sea el campeón y no te pierdas ni un momento de las galas rumbo a la gran final.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

¡NO TE PUEDES PERDER!

Relacionado
presentaciones semana ocho Pequeños Gigantes USA
Pequeños Gigantes USA: Los mejores momentos de la octava semana de competencia
En la octava semana de Pequeños Gigantes USA vivimos una decisiva y reñida semifinal. Karol G y Los MVPGs se despidieron de la competencia y la gran final está más cerca que nunca. Aquí los mejores momentos.
Relacionado
Daniel Luján y Los Mega Minis
Los mejores performances de Daniela Luján y Los Mega Minis
Daniela Luján y Los Mega Minis han protagonizado explosivas e imborrables presentaciones en Pequeños Gigantes USA. Revive aquí algunas de los mejores ¡El duelo final se acerca!
Relacionado
Johnny Lozada y Los Peque Flow
Las mejores presentaciones de Johnny Lozada y Los Peque Flow
Johnny Lozada y Los Peque Flow han protagonizado inolvidables presentaciones en Pequeños Gigantes USA. Revive aquí algunas de los mejores ¡El duelo final se acerca!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Los Pequeños Gigantes viven el último programa de la competencia al lado de grandes artistas como Carlos Rivera, Ha-Ash y Espinoza Paz, quienes se presentan en el escenario para cantar junto a los finalistas y conocer a los ganadores.
El momento más esperado de la gran final de Pequeños Gigantes tenía a todos con los nervios de punta. 'Los Súper Powers', 'Los Conquistadores' y el público estaban ansiosos por saber cuál de los dos escuadrones se convertiría en el gran triunfador. Tras un momento de tensión, Galilea anunció que Natalia, 'Canelito', Jazlyn y Aramis se llevaban el trofeo a casa.
En la gran final de Pequeños Gigantes, 'Los Conquistadores' y 'Los Súper Powers' se enfrentaron en un último duelo de baile y cantó que encendió el escenario. Los dos escuadrones lo entregaron todo con el sueño de coronarse como los ganadores de la competencia.
En la parte final de 'La Botonera', Nayleah demostró que lleva el ritmo en la sangre y puso a bailar a todos al ritmo de una quebradita. Eso sí, Albertano se convirtió en su pareja ideal.