publicidad

Descubre las formas en las que puedes votar por tu equipo favorito de Pe...

Shows

PEQUEÑOS GIGANTES USA


Equipos de Pequeños Gigantes

Descubre las formas en las que puedes votar por tu equipo favorito de Pequeños Gigantes USA

Descubre las formas en las que puedes votar por tu equipo favorito de Pequeños Gigantes USA

La final está cada vez más cerca y la decisión final está en tus manos. Tenemos tres formas muy sencillas en las que puedes apoyar a tu equipo favorito para que gane.

El momento de votar por tu equipo favorito ha llegado. El ganador de Pequeños Gigantes USA será elegido por el público y hay varias formas en las que puedes apoyar a tu equipo favorito. Todas al alcance de tu mano. A continuación puedes ver cada una de las formas en las que puedes votar para hacer que tu equipo preferido gane el concurso.

¿Quién de estos peques se merece tu voto? Univision

¿Cómo puedo votar?

publicidad


Hay tres métodos para votar por su equipo favorito compitiendo en un episodio donde se permita el voto (“Programa con votación”) en Pequeños Gigantes USA. Puede optar entre: (1) Votación telefónica gratuita; (2) Votación en Twitter usando el hashtag de cada equipo, y/o (3) Votación usando la aplicación Univisión Conecta, tal y como se describe a continuación.

(1) Votación Telefónica Gratuita: para poder recibir el voto del público se le asignará a cada equipo su propia línea telefónica gratuita al finalizar cada Programa con votación. Por ejemplo, para votar por el equipo Nº 1 debe marcar 1866-918-8801; para votar por el equipo Nº 2 debe marcar 1866-918-8802, y así sucesivamente. Para poder votar debe ver el Programa cada semana por Univisión y al finalizar el Programa debe marcar el número telefónico gratuito del equipo por el que usted quiera votar. La votación telefónica gratuita estará limitada a 10 votos por cada número telefónico desde donde se originen las 10 llamadas, durante cada Programa con votación.

(2) Votación con Hashtag de Twitter: puede votar usando hashtag desde una cuenta válida de Twitter. Para votar usando hashtag en Twitter, la cuenta debe ser pública. Envíe un Tweet con el hashtag específico de cada equipo para que su voto cuente como un voto válido. El hashtag específico de cada equipo se hará de la siguiente manera: #Team + Nombre del equipo + Vota (por ejemplo: #TeamMVPGVota).

publicidad

Las siguientes restricciones rigen la votación desde Twitter con Hashtag:

- los votos desde cuentas sin foto de perfil (o sea, usando los avatares por defecto), no contarán como votos válidos;
- los votos desde cuentas abiertas 24 horas antes no contarán como votos válidos;
- los votos desde cuentas con menos de 10 seguidores no contarán como votos válidos;
- los votos con diferentes hashtags de diferentes equipos no contarán como votos válidos, y
- los votos desde Twitter estarán limitados a 10 votos por cada cuenta válida de Twitter, por cada Programa con votación.

(3) Votación usando la aplicación Univisión Conecta: para votar usando la aplicación de Univisión Conecta, debe descargar la aplicación en su teléfono móvil, iOS o Android. Conéctese usando Facebook o Twitter y presione “Vota ahora”. Seleccione a su equipo favorito y vote. Puede votar por varios equipos si así lo desea. Puede votar hasta 10 veces por cada perfil de Facebook y Twitter en cada periodo de votación. Después de haber llegado a los 10 votos máximos por cada perfil, recibirá un mensaje en donde se le avisará que ya no puede seguir votando. También tendrá la opción de compartir su voto a través de Facebook o Twitter.

Los métodos de votación están sujetos a cambios a discreción exclusiva de la Producción y sin necesidad alguna de aviso previo.

publicidad

¿Quién puede votar?

(1) Votación Telefónica Gratuita: cualquier persona que llame al número telefónico gratuito desde un código de área de alguno de los cincuenta estados de los EE.UU. - incluyendo el Distrito de Columbia y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, podrán votar durante el periodo válido .

(2) Votación por Twitter con Hashtag: cualquier persona con una cuenta válida de Twitter con la configuración de privacidad cambiada a pública podrá votar usando la plataforma de Twitter, excepto desde las siguientes cuentas: cuentas sin foto de perfil, cuentas creadas en las últimas 24 horas y cuentas con menos de 10 seguidores.

(3) Votación usando la aplicación Univision Conecta: cualquier persona que pueda bajar la aplicación Conecta de Univision y que esté físicamente localizada dentro de cualquiera de los 48 estados contiguos de los EE.UU., el estado de Hawái, el estado de Alaska y/o el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, podrá presentar su voto usando la aplicación Conecta del Programa.

¿Cuándo Puedo Votar?

(1) Votación Telefónica Gratuita: las líneas telefónicas gratuitas se abrirán para todos los Programas con votación al finalizar la emisión del programa y cerrarán una (1) hora después de terminado el Programa (o sea, una ventana de una [1] hora), sujeto a las restricciones correspondientes a cada huso horario (o sea, las 6 “zonas horarias” existentes en el territorio nacional: Hawái, Alaska, Pacífico, Montaña, Central y Este). Fuera de la ventana mencionada de una (1) hora en que esté abierta la votación, las líneas gratuitas darán señal de ocupado y su llamada no contará como voto válido.

publicidad

(2) Votación en Twitter con Hashtag: para todos los Programas con votación, la votación por Twitter con Hashtag abre al finalizar el Programa en la costa este de los EE.UU., y cierra a las 9.00 horas de la mañana hora del Pacífico - o sea, 12.00 horas del mediodía hora del Este del siguiente día.

(3) Votación usando la aplicación Univisión Conecta: para todos los Programas con votación, la votación usando Univision Conecta se abre al finalizar la emisión del Programa en la costa este y cierra a las 21.00 horas (es decir, 9 p.m.) hora del Pacífico del siguiente día (o sea, 12.00 horas del mediodía hora del Este).

Si usted intenta votar fuera de la ventana de votación, su voto NO contará.

Si necesita ayuda para votar usando las líneas de llamada gratuita o un hashtag de Twitter, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección info@telescope.tv o llame al Servicio de atención al cliente de Telescope al Nº 1-888-782-2180. Por otro lado, si necesita ayuda para votar usando la aplicación de Univision Conecta, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección smolina@univision.net.

¿Cuánto Cuesta votar?

(1) Votación Telefónica Gratuita: las llamadas telefónicas a las líneas de votación son gratuitas únicamente si se está llamando desde una línea de teléfono fijo. Si usted está llamando desde un teléfono celular, la llamada será cobrada de acuerdo con los términos de su plan de telefonía celular.

publicidad

Aviso Importante: si usted marca un número y escucha un mensaje diferente a ‘gracias por votar ‘, significa que marcó un número equivocado, así que debe colgar, verificar el número correcto, y marcar nuevamente.

(2) Votación usando Twitter con Hashtag: la votación usando Twitter con hashtag es gratuita a excepción de los cargos que puedan llegar a aplicar al usar su cuenta de internet o su plan de datos (o sea, si está utilizando un navegador web desde su teléfono celular). Sírvase verificar con su/s proveedor/es de servicio de internet y/o datos con relación a tales posibles cargos y tarifas de servicio.

(3) Votación usando la aplicación Univisión Conecta: si está votando a través de la aplicación Univisión Conecta, la tarifa de su proveedor de mensajes de texto y datos pudiera aplicar sobre todos los mensajes enviados y recibidos. Sírvase verificar con su/s proveedor/es de servicio de internet y/o datos con relación a tales posibles cargos y tarifas de servicio.

¿Puedo votar usando mi teléfono celular?

Usted puede votar por vía telefónica gratuita usando su teléfono celular; sin embargo, pudieran aplicar cargos por (i) tiempo de conexión, e (ii) itinerancia (en inglés, roaming). Contacte a su proveedor de servicios de telefonía móvil para saber cuánto se le cobrará toda vez que llame a las líneas telefónicas gratuitas del Programa.

publicidad

Aviso Importante: si usted llama a las líneas telefónicas gratuitas y está físicamente localizado en una zona horaria diferente a la zona horaria donde está registrado su teléfono celular, el sistema rechazará su voto debido al código de área de su teléfono móvil. Por ejemplo, si usted tiene un teléfono celular con código de área de Nueva York pero está llamando desde los Ángeles, estará votando fuera de la ventana de la Costa Este y su voto no será aceptado. Trate de llamar de nuevo por un teléfono fijo durante la ventana de votación de la Costa Oeste para tratar de presentar su voto.

También podrá votar por celular vía Twitter con una cuenta pública válida y usando la aplicación Univision Conecta. Podrían aplicar cargos por transmisión de datos.

¿Por qué no puedo conectarme a las líneas telefónicas o solo consigo un tono ocupado cuando llamo?

Aun cuando el sistema telefónico está diseñado para atender un gran volumen de llamadas, puede ser que algunas veces (especialmente después de terminar la emisión del Programa de votación) el sistema no tenga capacidad operacional suficiente para atender todas las llamadas y, como resultado, usted escuchará (i) un tono de ocupado o (ii) un mensaje de error del operador. Esto está fuera del control de los productores del Programa. Si usted llama durante la ventana de votación, pero no puede comunicarse para votar, le solicitamos que sea paciente y lo intente nuevamente marcando cuidadosamente.

publicidad

Si escucha la señal de ocupado, puede ser que usted está llamando fuera de la ventana de votación. Cuando su ventana de votación cierre, las líneas cambiaran el mensaje de "gracias por su voto" a una señal de ocupado.

Si usted llama y está en una zona horaria diferente a la del código de área de su teléfono celular, el sistema rechazará o aceptará su voto basado en la zona horaria del código de área de su teléfono móvil. Por ejemplo, basado en su zona horaria o el código de área de su teléfono celular, si usted tiene un teléfono celular con código de área de Nueva York, pero está llamando desde los Ángeles, usted estará votando fuera de la ventana de votación de la Costa Este y su voto no será aceptado. Trate de llamar de nuevo por un teléfono fijo durante la ventana de votación de la Costa Oeste.

Si todavía no se puede comunicar a través de la línea telefónica gratuita, puede probar otro método de votación.

¿Qué escucharé si llamo a los números de teléfono gratuito?

La votación por número de teléfono gratuito comienza al finalizar la emisión de cada Programa de votación y cierra una (1) hora después dependiendo de su zona horaria. Si llama antes de abrir la ventana de votación en cada zona horaria, escuchará tono de ocupado y su voto no contará. Durante el periodo válido de votación escuchará un mensaje pre-grabado agradeciendo su voto. El número telefónico de cada equipo será leído y/o mostrado durante la emisión. Después que la ventana cierre, no se aceptarán más votos y las líneas darán señal de ocupado. Solo los primeros 10 votos de cada línea telefónica de cada Programa con votación contarán. Los votos que excedan el límite de 10, NO contarán.

publicidad

¿Puedo votar llamando a un número de teléfono gratuito desde un teléfono público?

No. Los votos desde teléfonos públicos serán bloqueados. Para votar por su equipo favorito use una línea fija o un teléfono celular. Si usa un teléfono celular, podrían aplicar ciertos cargos.

¿Puedo bloquear mi número de teléfono cuando llamo al número gratuito para votar?

Si bloquea su número de teléfono cuando llama al teléfono gratuito para votar, su voto podría NO contar. Si escucha el mensaje “usted está llamando desde un número que no es válido” su voto NO contará. Desbloquee su número o llame usando otro método de votación.

¿Cuántas veces puedo votar?

Para averiguarlo, consulte la sección ¿Cómo puedo votar? que figura más arriba en este documento.

¿Se puede influenciar indebidamente el resultado usando marcación de potencia?

La producción implementará procedimientos de monitoreo diarios diseñados para impedir que se influencie indebidamente el resultado de la votación generando múltiples bloques de votos usando tecnología de avanzada. Los productores se reservan el derecho a eliminar todo voto que sea identificado como un voto que ha sido presentado usando marcación de potencia (en inglés, power dialing ).

publicidad

¿Cómo averiguo los resultados?

Los resultados de la votación serán anunciados semanalmente durante la emisión del Programa así que mantenga su sintonía con Pequeños Gigantes USA para averiguar de qué modo su voto ha afectado los resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
El cantante nos confiesa que sigue teniendo un alma de niño y aconseja nunca darse por vencido ni dejar de soñar.
publicidad