null: nullpx

Pequeños Gigantes USA: Los mejores momentos de la octava semana de competencia

En la octava semana de Pequeños Gigantes USA vivimos una decisiva y reñida semifinal. Karol G y Los MVPGs se despidieron de la competencia y la gran final está más cerca que nunca. Aquí los mejores momentos.
31 Mar 2017 – 1:05 PM EDT

FOTOS: Los mejores momentos de la octava semana de Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

La gran final de Pequeños Gigantes USA está a la vuelta de la esquina y esta semana la lucha por estar dentro de los finalista se puso más reñida que nunca.

Bianca Marroquín, juez de la competencia se presentó por primera vez en el escenario para regalarnos dos espectacules números. El primero contó con la participación de Giselle Blondet. La conductora de Pequeños Gigantes USA hizo un lip sync de la canción ‘Roxie’, perteneciente al musical ‘Chicago’, mientras Bianca Marroquín cantaba.


La segunda participación de Bianca Marroquín fue al lado de Giuliana con ‘Supercalifragilístico' del musical ‘Mary Poppins’. Nuestro escenario se llenó de magia con su actuación. Angelito cantó el tema ‘Love on the brain’ y nos puso a todos de cabeza, mientras que Jeanpaul y Ashley nos contagiaron de sabor con una salsa titulada ‘Mondongo’.

En la segunda gala de la semana, las emociones estuvieron a flor de piel. Conocimos un poco más de la historia de Ángel, quien recibió un mensaje de su padre desde Honduras y nos hizo reír con un sketch muy divertido donde dio vida a Cantinflas, en compañía de Borja Voces.


Giselle Blondet también recibió una linda sorpresa, pues Sebastián Villalobos le mostró un video donde sus hijos dan las razones por las que la consideran la mejor mamá. Ella no pudo evitar derramar unas lágrimas. También pudimos conocer la historia detrás del premio que recibieron la semana pasada los integrantes de los Peque Flow, pues Almany decidió darle su computadora a Edrai, ya que este pequeñito no tenía y además es su mejor amigo. Edrai y Alondra bailaron al ritmo de ‘La Gozadera’.

En la terce gala los pequeños fueron sorprendidos con sus artistas favoritos y encuentros familiares. Hadasha recibió la visita sorpresa de su hermano Joshua, que había estado lejos, pero llegó para verla cantar al lado de su hermana Estefanía el tema ‘Volverte a amar’.

Almany nos presentó a su hermanita y junto a toda su familia, vivió uno de los mejores momentos de su vida, pues pudo realizar su performance al lado de su ídolo Ozuna, mientras interpretaban el tema ‘ Dile que tú me quieres’. Por su parte, Marilyn y Jerick nos encantaron con una salsa titulada ‘Sal a bailar’, pero lo hicieron acompañados por Víctor Manuelle.


En la noche de eliminación, ell lip sync challenge volvió al escenario y los tres equipos nos presentaron números espectaculares. Los MVPGs de Karol G rindieron tributo a la cantante Selena Quintanilla y nos interpretaron el tema ‘Si una vez’. Daniela Luján y los Mega Minis nos deleitaron con un número musical dedicado a Madonna, en donde cantaron el éxito ‘Chica Material’. En tanto, Johnny Lozada y los Peque Flow nos dejaron con la boca abierta y derrocharon energía con ‘La Plaga’.

Al finalizar la semana, el equipo de Karol G, Los MVPGs abandonaron la competencia. Los Peque Flow y los Mega Minis serán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final la próxima semana.

¡Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

¡NO TE PUEDES PERDER!



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad