publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa

Las mejores presentaciones de Johnny Lozada y Los Peque Flow

Las mejores presentaciones de Johnny Lozada y Los Peque Flow

Johnny Lozada y Los Peque Flow han protagonizado inolvidables presentaciones en Pequeños Gigantes USA. Revive aquí algunas de los mejores ¡El duelo final se acerca!

TE RECOMENDAMOS:
- Los mejores momentos de la octava semana de competencia
- Giselle lloró de alegría y se sorprendió con la bondad de los niños

La gran final de Pequeños Gigantes USA está más cerca que nunca. Tras ocho semanas de competencia y cuatro equipos eliminados, el próximo jueves 6 de marzo se hará el conteo final de los votos del público.

El camino no ha sido fácil, el compromiso, la dedicación, el esfuerzo y el talento han llenado nuestro escenario desde la primera presentación y lo que hagan las últimas galas Johnny Lozada y Los Peque Flow será decisivo si quieren ser los ganadores y llevarse a casa los 100 mil dólares del premio (repartido en partes iguales entre los miembros del equipo).

TE RECOMENDAMOS:
- Pequeños de sangre azul: Conoce a los hijos de la realeza
- Las fotos más tiernas de Johnny Lozada con sus hijos y nieta

Johnny Lozada se unió como capitán sorpresa a Pequeños Gigantes USA el pasado 13 de febrero, su equipo estaría integrado por algunos de los pequeños que no fueran elegidos en los otros equipos durante su audición.

Johnny Lozada observó de incógnito las presentaciones de todos los peques cantantes Univision

Así nos presentó Johnny Lozada a su pareja de bailarines: Ashley y Jean Paul, al carismático Almany y la voz de Joel. Desde entonces se comprometió a llevar a Los Peque Flow a la final y lo logró.

Johnny Lozada está más que listo para ganar esta edición de Pequeños Gigantes USA Univision

Ashley y Jean Paul han tenido presentaciones explosivas durante el show, cómo no recordar el movimiento de sus pies cuando bailaron 'La Comay' y la noche en que nos contagiaron con su gran sabor para bailar 'El baile del perrito'. Otro de sus bailes más entusiastas fue 'La Malanga' y hasta se transformaron en la Pantera Rosa y el Inspector con 'La Pantera Mambo'. Quedamos boquiabiertos uando bailaron 'Llorarás'.
TE RECOMENDAMOS:
- Karol G y los MVPGs se despidieron con lágrimas en los ojos
- Así lucharon Karol G y Los MVPGs antes de su eliminación

La primera presentación de Joel como parte de Los Peque Flow fue con la canción 'Alegre y enamorado' y como olvidar su interpretación de 'Cicatrices'. Además, nos mostró su gran versatilidad, al estilo de banda con la canción 'Pistearé' y al estilo norteño con 'La dueña del swing', pero sin duda nos robó el corazón con 'Si nos dejan'.

publicidad


Almany por su parte, no se puso nada ‘Picky’ e imitó a Joey Montana como los grandes y nos sorprendió con un rap improvisando el tema 'Safari' de J Balvin y cuando rapeó 'Echa Pa'allá', con una participación especial de su capitán. Y como olvidar la noche en la que tuvo la oportunidad de interpretar una nueva versión de 'Romeo & Julietta' al lado de Ximena Córdova.
TE RECOMENDAMOS:
- Las 12 cosas que debes saber de Bianca Marroquín
- Conoce a las mamás y los peques del talento de Univision

No te pierdas ni un momento de las galas rumbo a la gran final, el momento decisivo se acerca.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Estrellas infantiles famosas Lucero; Thalía, Paulina Rubio, Anahí, Belinda
Famosas estrellas infantiles que hoy son grandes celebridades
Lucero, Thalía, Anahí, Belinda, Paulina Rubio, Daniela Luján, son algunas de las famosas que comenzaron su carrera desde muy pequeñas y que han sumado muchos éxitos a su trayectoria artística.
Relacionado
Famosos custodia hijos Madonna; Angelina Jolie; Paulina Rubio
¿Con quién se quedan los hijos? Famosos que han peleado la custodia
Angelina Jolie y Brad Pitt; Madonna y Guy Ritchie; Tom Cruise y Katie Holmes; Paulina Rubio y 'Colate'; son sólo algunos de los famosos que se han puesto en pie de guerra por la custodia de sus hijos.
Relacionado
Jennifer Lopez y sus hijos Emme y Max
¡Cómo crecieron! Mira el ayer y hoy de los hijos de JLo y Marc Anthony
Los hijos de JLo y Marc Anthony, Emme Maribel y Maximilian David. ya tiene nueve años. Échale un vistazo a este recorridos en fotos por su niñez ¡Sí que han crecido!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora de Pequeños Gigantes invierte mucho tiempo en el camerino preparándose para presentar sus shows. Peinado, maquillaje y vestimenta son muy importantes. Entre una cosa y la otra decidió divertirse y casi muestra más de la cuenta.
EPISODIO 10
Los Pequeños Gigantes viven el último programa de la competencia al lado de grandes artistas como Carlos Rivera, Ha-Ash y Espinoza Paz, quienes se presentan en el escenario para cantar junto a los finalistas y conocer a los ganadores.
El momento más esperado de la gran final de Pequeños Gigantes tenía a todos con los nervios de punta. 'Los Súper Powers', 'Los Conquistadores' y el público estaban ansiosos por saber cuál de los dos escuadrones se convertiría en el gran triunfador. Tras un momento de tensión, Galilea anunció que Natalia, 'Canelito', Jazlyn y Aramis se llevaban el trofeo a casa.
En la gran final de Pequeños Gigantes, 'Los Conquistadores' y 'Los Súper Powers' se enfrentaron en un último duelo de baile y cantó que encendió el escenario. Los dos escuadrones lo entregaron todo con el sueño de coronarse como los ganadores de la competencia.
publicidad