Pequeños Gigantes

Las mejores presentaciones de Johnny Lozada y Los Peque Flow

Johnny Lozada y Los Peque Flow han protagonizado inolvidables presentaciones en Pequeños Gigantes USA. Revive aquí algunas de los mejores ¡El duelo final se acerca!

3 Abr 2017 – 1:13 PM EDT

Johnny Lozada y Los Peque Flow se alistan para el último duelo

Loading
Cargando galería

La gran final de Pequeños Gigantes USA está más cerca que nunca. Tras ocho semanas de competencia y cuatro equipos eliminados, el próximo jueves 6 de marzo se hará el conteo final de los votos del público.

El camino no ha sido fácil, el compromiso, la dedicación, el esfuerzo y el talento han llenado nuestro escenario desde la primera presentación y lo que hagan las últimas galas Johnny Lozada y Los Peque Flow será decisivo si quieren ser los ganadores y llevarse a casa los 100 mil dólares del premio (repartido en partes iguales entre los miembros del equipo).

Johnny Lozada se unió como capitán sorpresa a Pequeños Gigantes USA el pasado 13 de febrero, su equipo estaría integrado por algunos de los pequeños que no fueran elegidos en los otros equipos durante su audición.

Así nos presentó Johnny Lozada a su pareja de bailarines: Ashley y Jean Paul, al carismático Almany y la voz de Joel. Desde entonces se comprometió a llevar a Los Peque Flow a la final y lo logró.

Ashley y Jean Paul han tenido presentaciones explosivas durante el show, cómo no recordar el movimiento de sus pies cuando bailaron 'La Comay' y la noche en que nos contagiaron con su gran sabor para bailar 'El baile del perrito'. Otro de sus bailes más entusiastas fue 'La Malanga' y hasta se transformaron en la Pantera Rosa y el Inspector con 'La Pantera Mambo'. Quedamos boquiabiertos uando bailaron 'Llorarás'.

La primera presentación de Joel como parte de Los Peque Flow fue con la canción 'Alegre y enamorado' y como olvidar su interpretación de 'Cicatrices'. Además, nos mostró su gran versatilidad, al estilo de banda con la canción 'Pistearé' y al estilo norteño con 'La dueña del swing', pero sin duda nos robó el corazón con 'Si nos dejan'.

Almany por su parte, no se puso nada ‘Picky’ e imitó a Joey Montana como los grandes y nos sorprendió con un rap improvisando el tema 'Safari' de J Balvin y cuando rapeó 'Echa Pa'allá', con una participación especial de su capitán. Y como olvidar la noche en la que tuvo la oportunidad de interpretar una nueva versión de 'Romeo & Julietta' al lado de Ximena Córdova.

No te pierdas ni un momento de las galas rumbo a la gran final, el momento decisivo se acerca.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad