null: nullpx

Los mejores performances de Daniela Luján y Los Mega Minis

Daniela Luján y Los Mega Minis han protagonizado explosivas e imborrables presentaciones en Pequeños Gigantes USA. Revive aquí algunas de los mejores ¡El duelo final se acerca!
3 Abr 2017 – 2:52 PM EDT

Daniela Luján y Los Mega Minis se preparan para el duelo final

Loading
Cargando galería

La gran final de Pequeños Gigantes USA está más cerca que nunca y sólo un equipo se llevará la victoria. Tras ocho semanas de competencia y cuatro equipos eliminados, el próximo jueves 6 de marzo se hará el conteo final y las últimas galas serán decisivas para los finalistas.

El camino no ha sido fácil, el compromiso, la dedicación, el esfuerzo y el talento han llenado nuestro escenario desde la primera presentación y Daniela Luján y Los Mega Minis han dejado el corazón en cada una de ellas. Los Mega Minis se ganaron en una reñida semana semifinal su lugar en la final.

Daniela Luján fue quien dio inicio a las audiciones y la primera capitana en elegir a los miembros de su equipo. Al final de la noche, Hadasha, Giuliana, Edrai y Alondra serían quienes integrarían Los Mega Minis y Daniela nos confensó lo que sintió.


Desde el primer momento en que pisaron el escenario, Edrai y Alondra se adueñaron de él y nos mostraron lo mucho que aman la pista de baile. Esta parejita tiene un química muy especial y pusó a todo mundo de pie cuando bailaron 'Taboo' y nos contagiaron de su gran energía a ritmo de tribal, salsa y merengue.


La pequeña Giuliana nos enamoró en el escenario con sus ocurrentes y carismáticas presentaciones. Con el éxito de Gloria Estefan, 'Conga' y cuando se convirtió en una mini reina de belleza se robó el show. También fue protagonista de telenovela al lado de Julián Gil y una gran diseñadora de modas con todo y su pasarela. Uno de sus mejores momento fue la actuación como 'Luz Clarita' con su capitana, Daniela Luján. Y nos morimos de risa cuando compartió el escenario con Livia Brito.


Hadasha nos sorprendió con varias presentaciones, cantó 'Enamorada de ti' de Selena, 'Qué te pasa' de Yuri, 'Me equivoqué'. de Mariana Seoane, cantó en inglés el tema 'Chained to the rhythm' y se robó la admiración con una interpretación muy flamenca de 'La Malquerida'.


No te pierdas ni un momento de las galas rumbo a la gran final, el momento decisivo se acerca.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés