Pequeños Gigantes Jueces

Ellos son los cuatro jueces que pondrán a temblar a los Pequeños Gigantes

Conoce a quienes se sentarán en la mesa del jurado cada domingo. Ellos tendrán la difícil labor de guiar los talentos de los pequeños que compiten para convertirse en las estrellas del futuro.
19 Mar 2019 – 10:23 PM EDT

Estamos a pocos días del inicio de la nueva temporada de Pequeños Gigantes. El show en el que un grupo de niños entregará todo en el escenario, demostrándonos sus habilidades para el baile, el canto, la conducción y los deportes. El objetivo de todos es convertirse en las estrellas del futuro.

Pero los niños no estarán solos en este viaje, Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano Santacruz los acompañarán cada domingo para orientarlos sobre cómo mejorar sus presentaciones.

A continuación te damos una probadita de todo lo que respalda a los encargados de ponerle mano dura a los pequeños participantes:

Verónica Castro

Actriz, cantante, modelo y conductora nombrada Juez de Honor de Pequeños Gigantes 2019, show que marca su regreso a la pantalla chica. Su trayectoria arrancó cuando destacó como modelo de fotonovelas, tras aquel primer éxito llegó su debut en televisión. También incursionó en el mundo del entretenimiento como bailarina, locutora, cantante y conductora.

Luego de su triunfo en el concurso 'El Rostro del Heraldo', Verónica entró al mundo del cine, más tarde llegó su oportunidad en el teatro. Uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando lanzó su primer disco, y más relevante aún cuando 20 años después se dio a conocer su tema 'Macumba', que se volvió un éxito.

Además de por las telenovelas 'Los Ricos También Lloran' y 'Rosa Salvaje', quizá el público la recuerde más por su trabajo dentro de la conducción. La Vero formó parte de muchos proyectos; desde 'Sábado 72' hasta 'Big Brother', pasando por 'Mala Noche… ¡No!', 'La Movida' y 'Furia Musical'.

En sus diferentes facetas profesionales, Verónica Castro trabajó al lado de la violinista Olga Breeskin, del locutor Paco Malgesto, del cantante Raphael, de don Pedro Vargas, de Cornelio Reyna, Juan Gabriel, Sara García, Irma Serrano, Jacqueline Andere, etc.

Miguel Bosé

Cantante, actor y compositor nacido en Panamá y nacionalizado español. Comenzó su carrera a los 17 años y desde entonces ha pasado por varias etapas dentro de su trayectoria. El cantante hace baladas, música pop y electrónica. Además de la exitosa carrera como músico, en la que suma 17 discos en América Latina, Bosé también ha destacado como actor.

El intérprete de 'Amante bandido' debutó en el cine con la película 'El caballero del Dragón'. Años más tarde participó en la cinta francesa de los años 90 'La reina Margot', en el cortometraje 'Detrás del dinero', del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y en 'Tacones lejanos', de Pedro Almodóvar.

Con 42 años de trayectoria artística, el cantante español llega a México para debutar como juez de Pequeños Gigantes en su cuarta edición, donde se dejará conquistar por el talento de los competidores.

Karol Sevilla

Actriz y cantante mexicana que comenzó su carrera a los seis años. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento fueron en comerciales y más tarde formó parte de créditos de telenovelas mexicanas como 'Para volver amar' y 'Qué bonito amor', entre algunas otras.

Karol, cuyo nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros, triunfó en Argentina con la serie 'Soy Luna', que comenzó su primera temporada en el año 2015.

Con 19 años de edad, la actriz y cantante mexicana da un giro a su carrera y se incorpora al panel de jueces de Pequeños Gigantes, en el que compartirá con los niños parte de lo que ha aprendido en estos años de éxito.

Albertano Santacruz

"Galán" de televisión. Coqueto, simpático, ocurrente, sensual y enamoradizo. Albertano es el personaje creado por Ariel Miramontes, actor egresado de la carrera de Artes Dramáticas del INBA. Su gusto por los escenarios también lo llevó a especializarse en danza y en educación de la voz.

En Pequeños Gigantes fungirá como juez de canto y baile. Los niños están emocionados por conocerlo y estamos seguros de que pasarán muchos ratos de diversión, magia y muchas carcajadas con él como guía.

Más contenido de tu interés