null: nullpx

Karol Sevilla, de juez a diva de los niños

Actriz y cantante mexicana que debió sacrificar a su familia para realizar sus sueños infantiles de triunfar en el mundo del entretenimiento. Cambió su residencia a Argentina y hoy regresa a su país de origen con una carrera consolidada.
16 Mar 2019 – 11:10 PM EDT

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, quien es conocida en toda Latinoamérica por su participación en la serie ‘Soy Luna’, da un giro a su carrera y se incorpora al panel de jueces de Pequeños Gigantes. Siendo así la más joven de los expertos, pero no por eso la más inexperta.

La joven de 19 años de edad comenzó su carrera cuando era tan sólo una pequeña de seis años de edad, participaba en comerciales y fue ahí que su abuela materna se dio cuenta de que tenía potencial para incursionar de lleno en el mundo del entretenimiento.

Un recorrido por el álbum familiar de Karol Sevilla, la nueva juez de Pequeños Gigantes 2019

Loading
Cargando galería


"Mi abuelita me llevó al primer casting porque yo empecé en Televisa. Ahí fue donde me empezó a gustar estar frente a la cámara y crear un personaje y que la gente se sienta identificada", relató en una entrevista con la revista Rouge.

Ha participado en algunas novelas mexicanas como 'Para volver amar', 'Que bonito amor', entre algunas otras, que sin duda fueron la plataforma para que Karol pudiera triunfar en Argentina con la serie 'Soy Luna', que comenzó su primera temporada en el año 2015.

20 cosas que no sabías de Karol Sevilla

Loading
Cargando galería


Karol sin duda tendrá empatía con los niños que concursarán en Pequeños Gigantes. Ella sabe perfectamente los sacrificios que los niños están dispuestos a hacer, con tal de tener una carrera exitosa; ella, por ejemplo, debió mudar su residencia a Argentina y dejar a su padre y hermano en la Ciudad de México.

Afortunadamente su madre la acompañó hasta el país sudamericano, hasta donde siguió sus sueños, participó en esta serie, se entregó en cuerpo y alma a sus fans, logró el éxito y, todo, mientras continuaba con sus estudios.

Después de cinco años, Karol regresa a México para ayudar a otros niños a cumplir sus sueños.

Más contenido de tu interés