Pequeños Gigantes Jueces

Miguel Bosé, el Juez de Honor que se dejará conquistar por los más pequeños

El cantante español llega a México a mostrar su lado más tierno y humano, donde compartirá consejos con los pequeños que desean triunfar como él lo lleva haciendo con 46 años de trayectoria artística.
16 Mar 2019 – 10:45 PM EDT

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Miguel Bosé, es un cantante, actor y compositor nacido en Panamá y nacionalizado español. Desde los 17 años comenzó una carrera que lo ha llenado de un sinfín de reconocimientos internacionales.

Hijo del afamado torero Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bosé, quien fuera Miss Italia de 1947, Bosé creció rodeado de arte, un ambiente al que siempre quiso pertenecer.


El hombre de 62 años de edad y padre de cuatro hijos varones cuenta con cuatro nacionalidades: panameña, española, italiana y colombiana. La panameña, porque es el lugar donde nació; la española por su padre; la italiana, por su madre, y adquirió la colombiana en el año 2010, cuando viajó al país latinoamericano a buscar paz a través de su música (además de que vivió en Medellín en sus primeros años de vida).

En la música ha pasado por diferentes etapas: del pop al electrónico, pero siempre reinventándose para seguir vigente. Así ocurrió en la década de los años 80, cuando lanzó su tema 'Bandido', que rompió todo tipo de records, en una etapa de su vida en la que ni siquiera su disquera creía en él.

Como actor ha tenido algunas participaciones en el cine español: debutó en la película 'El caballero del Dragón' en 1985, actuó en la cinta francesa de los años 90 'La reina Margot', y en esa década también participó en el cortometraje 'Detrás del dinero', del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Con 42 años de trayectoria artística, Miguel Bosé debuta como juez de Pequeños Gigantes en su cuarta edición, donde se dejará conquistar por el talento de los 35 competidores.

Más contenido de tu interés