Pequeños Gigantes Jueces

Albertano (Ariel Miramontes), juez de Pequeños Gigantes

Es todo un casanova y una de sus armas para conquistar a las mujeres es su buen humor.
12 Feb 2018 – 8:04 AM EST

Ariel Miramontes, el creador de este personaje es egresado de la carrera de Artes Dramáticas en el INBA y uno de los actores más prometedores de su generación. Estudió Ciencias de la Comunicación, para después descubrir sus dotes como actor al estudiar Artes Dramáticas en el INBA. Su talento fue reconocido al obtener el Premio de la Asociación Mexicana de Críticos Teatrales por Revelación Masculina del Año con la obra "Al Pie de la Letra".

Su gusto por los escenarios, lo llevó a especializarse en la danza y en la educación de la voz.

En 1999, Ariel apostó por la comedia y participó en programas como 'Humor es los comediantes' y 'Al fin de semana', sin abandonar el teatro.

En 2007, la vida de Ariel dio un giro tras participar en el show 'Hazme reír y serás millonario', programa en el que obtuvo el segundo lugar. Poco después llegaría la oportunidad más grande de su vida: cuando Mara Escalante le propuso formar parte del elenco en 'María de todos los Ángeles'. La cómica actriz quería algo así como un pretendiente para ella en la historia y Ariel quería interpretar a una figura con onda muy grupera, con pasión por la cantada y acento norteño, una combinación muy divertida que dio como resultado una primera versión de Albertano.

Actualmente, Albertano participa en la serie 'Nosotros los Guapos', junto a ‘El Vítor’.

Este hombre sensual, divertido, ocurrente y cercano a los niños una vez más se enfrenta al reto de convertirse en juez de Pequeño Gigantes. Estamos seguros de que aportará diversión, magia y de que arrancará más de una carcajada en este gran escenario.

La sensualidad de Albertano en Galaverano Total

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés