publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa

El magistral debut de Mateo como actor (que puso a Galilea Montijo al borde del llanto)

El magistral debut de Mateo como actor (que puso a Galilea Montijo al borde del llanto)

El programa Pequeños Gigantes fue el causante de que Galilea se emocionara al borde de las lágrimas de ver a su hijo de seis años en la pantalla.

Mateo y Nayleah llevan su amor a la versión más divertida de 'Titanic' Televisa

Mateo, hijo de Galilea Montijo debutó como actor en la película ‘El Titanic en Acapulco’ donde actúo a lado de Nailea, la niña de Pequeños Gigantes que le gusta, para competir por ‘El Oscarito’.

Y aunque no ganaron el premio, la presentadora del show se dijo orgullosa y satisfecha de ver a su criatura divertirse en la televisión.

Así ha crecido Mateo el 'pequeño gigante' de Galilea Montijo


“Oye y ese actor tan guapo tan natural, tan rubio… no sabía que era tan buen actor, qué barbaridad”, fue lo que dijo Galilea a Nailea capitana del escuadrón ‘Los Conquistadores’. En la película Matteo de 6 años de edad interpreta el personaje que en la famada película ‘El Titanic’ hacia Leonardo DiCaprio.

Así reaccionó Galilea al ver actuar a su hijo Mateo Televisa

Los dotes de bailarín del hijo de Galilea Montijo también se vieron reflejados en ‘La peliculita’ donde a lado de Nailea bailó el afamado tema ‘Scooby Do pa-pa’: “Lo vi actuar ese día y me dio mucha emoción, aunque al ver todo ya editado si me dieron ganas de llorar pero me aguanté”.

Galilea no se perdió ningún detalle del debut de Mateo como actor: “Lo acompañé a la grabación, el día que la producción me dijo que si les prestaba a mi hijo para que hiciera una de las peliculitas, yo les dije que feliz porque además Mateo es muy fan”.

Galilea Montijo conoció a la esposa de su hijo Mateo (y ya hasta le dice suegra) Televisa


Sin embargo, no fue sencillo para Mateo realizar este trabajo como actor: “Ya eran como las siete de la noche y seguían grabando, lo vi con sueño y le dije: Mi amor si realmente te quieres dedicar a esto, es esto todos los días y el doble de cansado, entonces ya le cambió la carita pero, mientras lo ve como un juego”, explicó Galilea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un nuevo duelo de canto, 'Canelito' y Anyelique interpretaron los temas 'Tan enamorados' y 'Déjame llorar', de Ricardo Montaner, quien quedó impactado con su talento. Sin embargo, la voz de Anyelique se ganó el corazón del venezolano.
En la recta final del show, el capitán de 'Los Pequeños Guerreros' vivió un hermoso momento que jamás olvidará. En compañía de su amigo 'Morokito', Yumalay se paró por primera vez frente al mar y su felicidad se reflejó en su sonrisa.
Una verdadera batalla de baile se vivió en la octava gala de Pequeños Gigantes, pues las chicas y chicos de los escuadrones se enfrentaron con la misión de llevarse un punto extra para su equipo. La música y su energía le pusieron mucho fuego a la pista.
Tras su actuación en la octava gala de Pequeños Gigantes, Valeria no se quedó callada y le pidió una explicación a Lupe Esparza por la dureza de sus críticas. Tras el reclamo, el juez y la participante aclararon la situación.
publicidad