El magistral debut de Mateo como actor (que puso a Galilea Montijo al borde del llanto)

El programa Pequeños Gigantes fue el causante de que Galilea se emocionara al borde de las lágrimas de ver a su hijo de seis años en la pantalla.

Mateo, hijo de Galilea Montijo debutó como actor en la película ‘El Titanic en Acapulco’ donde actúo a lado de Nailea, la niña de Pequeños Gigantes que le gusta, para competir por ‘El Oscarito’.

Y aunque no ganaron el premio, la presentadora del show se dijo orgullosa y satisfecha de ver a su criatura divertirse en la televisión.

Así ha crecido Mateo el 'pequeño gigante' de Galilea Montijo

Loading
Cargando galería


“Oye y ese actor tan guapo tan natural, tan rubio… no sabía que era tan buen actor, qué barbaridad”, fue lo que dijo Galilea a Nailea capitana del escuadrón ‘Los Conquistadores’. En la película Matteo de 6 años de edad interpreta el personaje que en la famada película ‘El Titanic’ hacia Leonardo DiCaprio.

Los dotes de bailarín del hijo de Galilea Montijo también se vieron reflejados en ‘La peliculita’ donde a lado de Nailea bailó el afamado tema ‘Scooby Do pa-pa’: “Lo vi actuar ese día y me dio mucha emoción, aunque al ver todo ya editado si me dieron ganas de llorar pero me aguanté”.

Galilea no se perdió ningún detalle del debut de Mateo como actor: “Lo acompañé a la grabación, el día que la producción me dijo que si les prestaba a mi hijo para que hiciera una de las peliculitas, yo les dije que feliz porque además Mateo es muy fan”.


Sin embargo, no fue sencillo para Mateo realizar este trabajo como actor: “Ya eran como las siete de la noche y seguían grabando, lo vi con sueño y le dije: Mi amor si realmente te quieres dedicar a esto, es esto todos los días y el doble de cansado, entonces ya le cambió la carita pero, mientras lo ve como un juego”, explicó Galilea.