null: nullpx

Última noche de sentencia: la final de Pequeños Gigantes se acerca

El octavo programa se vestirá de gala con la entrega de los 'Oscarcitos', Ricardo Montaner será el juez invitado y conoceremos a los primeros dos escuadrones finalistas.
13 Abr 2018 – 3:59 PM EDT

La recta final de Pequeños Gigantes ya comenzó, en este programa se definirán a los primeros escuadrones finalistas, mientras que dos más quedarán sentenciados y su futuro en la competencia estará en manos del público.

Esta noche se llenará de diversión con la entrega de los ‘Oscarcitos’, los capitanes prepararon su versión de exitosas películas de la historia y los jueces serán los encargados de escoger al ganador, con lo que sumará puntos a su equipo.


Los cantantes nos deleitarán con temas de regional mexicano a ritmo de banda, además se batirán en un duelo con canciones de Ricardo Montaner, quien será el juez invitado de la noche al ocupar el lugar de Nacho.

Por otro lado, los bailarines dejarán el alma en el escenario con coreografías que lucirán al compás del cha cha cha. Además, cada uno de ellos se enfrentará por separado, las chicas en un grupo y los chicos en otro, la mejor bailarina y el mejor bailarín sumarán puntos a sus escuadrones.

Los duelos de baile que decidieron la tabla de posiciones en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


También, conoceremos el resultado del PG Dura Challenge y el equipo ganador recibirá el premio que Daddy Yankee envió.

Así que ya lo sabes, este domingo vive la última noche de sentencia en Pequeños Gigantes en punto de las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés