null: nullpx

Galilea Montijo tiene un fuerte mensaje para quienes la critican (por sus tatuajes y por todo lo demás)

La conductora se pronunció a través de un post en Instagram y pidió respeto por los gustos y las creencias de los demás: en específico para todos aquellos que llevan tatuajes.
10 Abr 2018 – 3:15 PM EDT

Una vez más Galilea Montijo vuelve a causar revuelo en las redes sociales. Esta semana dio de qué hablar luego de que Daddy Yankee le diera sendo piropo a través de Instagram con motivo del 'Dura' challenge que el reggaetonero le pidió a los chiquitines de Pequeños Gigantes.


Uno a uno estos son los tatuajes de Galilea Montijo

Loading
Cargando galería

En esta oportunidad, Galilea lanzó un fuerte mensaje a sus seguidores aclarando, de cierta forma, que ella no tiene por qué dar explicaciones a sus acciones. Al menos es lo que se puede inferir de su post:

"No es explicación lo que voy a escribir: los tatuajes no te hacen mala persona, así como las corbatas tampoco te hacen decente, yo respeto si no te gustan los tatuajes así como respeto los gustos y creencias. No señales, no opines si no te consta algo. El mundo sería otro si aprendiéramos lo que realmente significa 'RESPETO'. Buen día."


Galilea no es ajena a los tatuajes. De hecho la conductora tiene varios: una estrella en su muñeca izquierda, un colibrí en el empeine del pie derecho, la expresión Shhh... en el dedo índice de la mano derecha y un ojo y un diamante en dos dedos de la mano izuierda (en el del medio y el anular).

La estrella, según Galilea en entrevista a Despierta América en 2011, dijo habérselo hecho porque consideran estrellas a todas esas personas queridas que hemos perdido y el colibrí es por su abuela.

En ese entonces, Galilea también mostró un tatuaje de una mariposa en el tobillo derecho y comentó sus deseos de remover un tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda de una letra china.

Otro de los tatuajes que levantó muchos comentaros fue el electrocardiograma que inicia en un corazón que reveló la conductora en un post de Instagram hace poco más de un año.

Así como varios de sus seguidores aplauden sus tatuajes y este post en particular, otros la criticaron abiertamente y hasta la acusaron de haberse tatuado símbolos que por traidición se han asociado a la Orden de los Iluminados o lluminati.

La crítica se da por el ojo que tiene tatuado, uno de los símbolos más populares y reconocidos por los que sigan esta doctrina y que signfica el "ojo que todo lo ve".

Te puede interesar:


Lecciones de 'perreo' con Galilea: así baila la conductora el 'Dura Challenge' de Daddy Yankee

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés