null: nullpx

#NBL VIP: Karol se fue y comenzó la pesadilla para las bellas

Emociones, sorpresas, lágrimas e invitados muy especiales tuvo la cuarta gala de NBL VIP.
21 Mar 2016 – 10:30 PM EDT



Emociones, sorpresas, lágrimas e invitados muy especiales tuvo la cuarta gala de NBL VIP. La semana arrancó para las participantes con algo que no esperaban, pues Osmel las sorprendió con la noticia de que para ingresar a la Mansión de la Belleza primero tendrán que demostrarlo y para eso, tendrán que pasar una temporada en una granja. Sí… las chicas estarán rodeadas de vacas, gallinas, sin aire acondicionado y sin las comodidades a las que normalmente están acostumbradas.


Wow! Así se relajan las chicas antes de subir al escenario

Loading
Cargando galería


Pero la aventura apenas arrancó, pues tuvieron que hacer varios retos como la prueba de obstáculos y que Nathalia ganó. Además, tuvieron una sesión de fotos que se tomaron suspendidas en el aire y sostenidas por un arnés. Anna Valencia tuvo la mejor fotografía y como premio estará en la edición de los 50 más bellos de la Revista People en Español. La peor parte se la llevó Catherine, pues tuvo un accidente al caer mal del arnés y lastimarse un brazo.



Por supuesto, el drama comenzó cuando Zoila y Ligia tuvieron una discusión, y cuando Lisandra, por un malentendido, se sintió vulnerable con las palabras que Bárbara dijo frente sus compañeras al ver las condiciones en las que iban a estar.



El Dasa cantó y bailó con su particular estilo junto a las chicas, destancando como siempre su carisma y llenando de alegría y sabor la tarima.


Los chicos de CNCO alborotaron a las bellas

Loading
Cargando galería


Lastimosamente, Karol Scott tuvo que abandonar la competencia cuando Josephine obtuvo la mayoría de votos por el público, asegurando su ingreso a la competencia.


Las bellas fueron libres como el viento

Loading
Cargando galería


Al finalizar, quedaron en zona de peligro Lisandra Silva, Catherine Castro y Berenice Guzmán, pero la boricua fue salvada por sus compañeras. Así que para la siguiente semana los votos definirán cuál de las otras dos chicas regresan a casa.


Derroche de pasión y sensualidad sobre el escenario

Loading
Cargando galería


Sin duda, más cosas vienen en camino. No te pierdas el show de la siguiente semana que estará lleno de más emociones y sorpresas.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Para votar por Lisandra Sillva, llama al 18669188801 #NBLisandraVOTO
Para votar por Berenice Guzmán, llama al 18669188802 o #NBLBereniceVOTO



Publicidad