null: nullpx

#NBL VIP: ¡Conoce a las 13 favoritas del público!

El tercer show de NBL estuvo lleno de mucha emoción y es que ya sabemos quiénes son las consentidas del público.
14 Mar 2016 – 10:35 PM EDT



El tercer show de NBL estuvo lleno de mucha emoción. Farruko abrió la noche con su canción ‘Obsesionado’ y junto a él desfilaron las chicas en bikini.

Cinco de ellas salieron de la competencia de inmediato, Miriam Hernández, Marina Ruíz, Bárbara Moros, Marta María López y Cynthia Piña, mientras que las que quedaron a salvo, por otro rato, tuvieron que pasar por una prueba de inteligencia y otra de retos en los que Francisca Lachapel, Bianca Marroquín, Julián Gil e Ilia Calderón sirvieron de guía.

Los jueces dieron su veredicto, pero antes de esto finalizaron su paso por la competencia Nicole Suárez, Sussie de los Santos, Fanny Vargas, Diana Cano, Cynthia Pérez, Valeria Moreno, Leticia Castro, y al final solo once chicas pudieron continuar: Setareh Khatibi, Zolia Ceballos, Anna Valencia, Lisandra Silva, Bárbara Turbay, Clarissa Molina, Ligia Uriarte, Catherine Castro, Berenice Guzmán, Patricia Corcino, Nathalia Casco, mientras que el último pase será definido, entre Josephine Ochoa y Karol Scott, por el público votando en Univision Conecta.

Comienzan unas semanas llenas de emociones, drama, retos, lágrimas y trabajo duro, en donde quien logre superar todos los retos, la que sepa ganarse el cariño del público y conquistar a los jueces será la siguiente Nuestra Belleza Latina.


Noche de retos, eliminaciones y pases en #NBL VIP

Loading
Cargando galería

Oh, What a Night! Detrás de una noche decisiva en #NBLVIP

Loading
Cargando galería

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Publicidad