publicidad

NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta tulip-seccion... NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta

NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta

A partir del 28 de febrero puedes disfrutar de NBL VIP desde tu teléfono móvil o tablet.

NBL VIP en Univision Conecta

Este 28 de febrero inicia la temporada más interactiva en la historia de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Si aún no tienes la aplicación Univision Conecta entonces es una buena oportunidad para disfrutar al máximo del show y unirte a la conversación desde tu teléfono móvil o tablet.
Cada domingo comienza la acción a las 8PM/ 7C con nuestro play-along experience, esto significa que mientras ves el show en pantalla, puedes disfrutar de:

La Banda en Univision Conecta
  • Encuestas
  • Datos curiosos de las chicas
  • Fotos
  • Gifs
  • Cantar karaoke
  • Trivias
  • Juego de palabras
  • Escribir en el chat
  • Votar al finalizar el show para salvar a tu favorita

Además los usuarios tendrán la oportunidad de elegir a través de una votación el reto que las chicas tendrán que realizar.

Univision Conecta tiene un mundo de posibilidades para que hagas parte del show.

¡Descarga Univision Conecta ya!

Para usuarios de Android descárgala aquí
Para usuarios de iOS descárgala aquí

Recuerda seguirnos en las redes sociales y visitar NuestraBellezaLatina.com para entérate de todo lo que sucede en frente y detrás de cámaras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Redes de corrupción promovidas por 'El Chapo' Guzmán tenían alcance internacional
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
Capítulo 4: #321Clarissa, la madre de Clarissa le pidió algo muy especial y ella hizo todo lo posible para cumplírselo
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
‘Los Molina’ se fueron a hacer ejercicios para bajar de peso por todo lo que comieron en Sevilla
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
Luis Coronel se prepara para enfrentar la posible deportación de su madre a México
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
¿Se le deben extraer las uñas a los gatos?
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
Más dudas que respuestas rondan la desaparición de un menor de 5 años en South Pasadena
Al padre del pequeño lo arrestaron y le imputaron cargos por secuestro, además de una fianza de 10 millones de dólares. Sin embargo, aún no hay indicios de quién se llevó al niño.
Uruguay se conmociona tras el caso de un niño de 10 años que fue asesinado por su entrenador de fútbol
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay.
¿Qué tan viable es que en Doral conviertan dos avenidas en una para combatir el tráfico?
Rita Carbonell, ingeniera del Departamento de Obras Públicas, manifestó que se intervendrían las avenidas 112 y 114 para que vayan en una misma dirección. El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermúdez, no está de acuerdo con la propuesta.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 23, 2017
Goooolll!! Diego de Buen mete el balón y marca para Santos Laguna
Goooolll!! Diego de Buen mete el balón y marca para Santos Laguna on April 23, 2017
Goooolll!! Jonathan Rodríguez mete el balón y marca para Santos Laguna
Goooolll!! Jonathan Rodríguez mete el balón y marca para Santos Laguna on April 23, 2017
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on April 23, 2017