publicidad

NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta

NBL VIP te trae una experiencia LIVE con Univision Conecta

A partir del 28 de febrero puedes disfrutar de NBL VIP desde tu teléfono móvil o tablet.

NBL VIP en Univision Conecta

Este 28 de febrero inicia la temporada más interactiva en la historia de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Si aún no tienes la aplicación Univision Conecta entonces es una buena oportunidad para disfrutar al máximo del show y unirte a la conversación desde tu teléfono móvil o tablet.
Cada domingo comienza la acción a las 8PM/ 7C con nuestro play-along experience, esto significa que mientras ves el show en pantalla, puedes disfrutar de:

La Banda en Univision Conecta
  • Encuestas
  • Datos curiosos de las chicas
  • Fotos
  • Gifs
  • Cantar karaoke
  • Trivias
  • Juego de palabras
  • Escribir en el chat
  • Votar al finalizar el show para salvar a tu favorita

Además los usuarios tendrán la oportunidad de elegir a través de una votación el reto que las chicas tendrán que realizar.
Univision Conecta tiene un mundo de posibilidades para que hagas parte del show.

¡Descarga Univision Conecta ya!

Para usuarios de Android descárgala aquí
Para usuarios de iOS descárgala aquí

Recuerda seguirnos en las redes sociales y visitar NuestraBellezaLatina.com para entérate de todo lo que sucede en frente y detrás de cámaras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
No se pierdan las barbaridades que el bachatero 'Andy Andy' dijo sobre Romeo Santos
Gelena Solano nos contó las razones por las que el cantante dominicano se expresa tan negativamente del 'Rey de la bachata'.
Les mostramos la mansión de Rihanna por fuera y por dentro pero no se depriman
Esta moderna casa de más de ocho mil pies cuadrados ubicada en las montañas de Beverly Hills fue la elegida por la cantante como su nuevo hogar.
¿Por qué Sergio Mayer apoya más a su exnuera Natália Subtil que a su hijo?
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Esta millonaria deuda es la causa del embargo de las cuentas de Luis Miguel en México
Un exempleado de Luis Miguel está exigiendo una compensación por despido injustificado tras 15 años de trabajo con 'El Sol de México', razón por la cual un juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante.
Joss Favela presenta su nuevo sencillo 'Por qué no te enamoras'
El cantante mexicano habló también de lo feliz que se siente de poder debutar en el Top 10 de Billboard con sus canciones y de las composiciones que ha hecho para otros artistas.
Qué hacer durante y después de vivir una emergencia en un lugar público
Nadie está realmente preparado para experimentar una situación de emergencia, mucho menos estando en compañía de la familia. ¿Pero sabes cómo actuar correctamente para no ponerte más en riesgo?
Nadie adora comer cereales Cheerios más que este bebé elefante
Esta cría de elefante nació prematuramente hace tres meses en el zoológico de Pittsburgh, pero se desarrolla de forma satisfactoria. Aunque aún no tiene nombre ya se divierte con sus cuidadores.
En Video: Rolex Monterey Motorsports Reunion 2017
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
La Argentina que eliminó a México en el Mundial 2010 habría tenido tres casos de doping
Uno hackers revelaron que varios jugadores habrían usado medicamentos prohibidos, pero habilitados porque fueron con fines terapéuticos, en el Mundial de Sudáfrica. Entre ellos, tres argentinos que jugaron los octavos ante el Tri.
Hallazgo: cuatro años después, los mismos fans del City insultaron con idénticas señas a Rooney
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
Rooney llegó a 200 goles y acortó distancias con Shearer, el máximo anotador de la Premier
El delantero del Everton sigue rompiendo redes en Inglaterra, aunque se haya ido del Manchester United, y quedó un poco más cerca del legendario goleador. Aquí el Top 5 de artilleros de la Premier.
Odell Beckham sobre golpe bajo: "Es sólo fútbol americano, supongo"
El receptor de los Giants minimizó los comentarios que acusan de mala intención la tackleada que recibió este lunes antes los Browns.