null: nullpx

Ale Espinoza, Migbelis Castellanos y Julián Gil juntos en NBL El Reencuentro a las 8P/7C

Este domingo las bellas de NBL y Julián Gil, quien será el invitado especial de la noche, te esperan en la continuación del recuento de los momentos más destacados de las temporadas 2011 a 2016 de Nuestra Belleza Latina. Entérate, de la boca de algunos de sus protagonistas, de secretos hasta ahora desconocidos.
17 Jul 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si el primer episodio de NBL El Reencuentro te dejó con el ojo cuadrado, esta segunda emisión te dejará impactado, pues más secretos y momentos divertidos se revivirán a lo largo de dos horas en las que Alejandra Espinoza se hará acompañar de grandes invitados.

Para empezar, el galán de telenovelas Julián Gil estará como conductor invitado y hablará de su experiencia como juez a lo largo de cinco temporadas. Recordaremos algunos de sus momentos más relevantes, pero no solo eso, algunas de las exparticipantes del concurso regresan a encararlo.

Loading
Cargando galería

En este segundo episodio de NBL El Reencuentro se destacará lo más importante de las ediciones 2011 a la 2016. Para ello contaremos con la presencia de sus hermosas exreinas: Natassja Bolívar (NBL 2011), Vanessa de Roide (NBL 2012), Marisela de Montecristo (NBL 2013), Aleyda Ortiz (NBL 2014), Francisca Lachapel (NBL 2015) y Clarissa Molina (NBL VIP 2016), quienes tienen mucho que contar.

Algunas de las exparticipantes que estarán también presentes son: Josephine Ochoa, Natalia Casco y Bárbara Turbay. No te pierdas todo lo que tienen por contar de sus experiencia en Nuestra Belleza Latina.

Tú también puedes llegar a ser una reina de NBL, regístrate aquí para participar en los castings.

Loading
Cargando galería


Las risas al recordar los retos más divertidos que tuvieron que sortear todas las participantes, momentos emotivos y mucha buena vibra, te esperan este domingo a las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés