null: nullpx
Gabriel Soto

Vencer el Pasado, 'Los ricos también lloran', Soltero con Hijas y más telenovelas que podrás ver en Univision este año

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Vanessa Guzmán, Gabriel Soto y muchas estrellas más llegarán a tu pantalla protagonizando las telenovelas y series de Univision y UniMás. Descubre los títulos de las historias que te esperan en 2021 y 2022.
18 May 2021 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La programación que Univision ofrecerá para 2021-2022 estará llena de drama, pasión y diversión. Además de las novedades en sus contenidos de noticias, deportes y entretenimiento, como que Daniella Álvarez será la nueva juez de NBL, la cadena de televisión ofrecerá nuevas telenovelas, versiones actuales de historias conocidas y las entregas recientes de títulos que han encantado al público, y que estarán disponibles tanto en Univision como en UniMás.

Entre los melodramas que podrán verse se encuentran Vencer el pasado, La desalmada, Génesis y S.O.S. me estoy enamorando. Además, se espera el gran de la popular franquicia de Univision 'La Colección', que pondrá al alcance del público la versión moderna de la telenovela clásica ' Los ricos también lloran'. En UniMás también se esperan novedades, como el estreno de 'Las mil y una noches' y 'Amor prohibido'.

A continuación los nombres de los contenidos que formarán parte de la parrilla de telenovelas y series.

Vencer el Pasado

Tercera parte de la antología que incluyó los melodramas Vencer el Miedo y Vencer el Desamor. Bajo la producción de Rosy Ocampo, este drama mostrará a cuatro mujeres que deberán superar obstáculos del pasado. En esta nueva historia de empoderamiento femenino, que estará protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil, las redes sociales ocuparán un lugar importante.

Loading
Cargando galería

La Desalmada

Protagonizada por José Ron y Livia Brito, y producida por José Alberto 'El Güero' Castro, la telenovela presenta a una mujer, Fernanda, que busca vengarse de un hombre que la hirió física y emocionalmente. Aunque se enamora perdidamente de Rafael al conocerlo, lo confunde con el hombre que le hizo daño; más adelante descubrirá que el responsable de sus males es el padre de este.

Los ricos también lloran

La nueva versión del drama de 1979 llegará de la mano del productor Carlos Bardasano. En esta historia, Mariana, una muchacha inteligente y humilde, salva la vida de Don Alberto, dueño del conglomerado empresarial más grande de México, quien a manera de agradecimiento le ofrece empleo. La joven se enamora de Luis Alberto, hijo del empresario. Lo que inició como un romance turbulento se torna en una relación verdadera. Esta serie se suma a otras como Cuna de lobos, La usurpadora y Rubí.

Génesis

Nueva serie creada por la productora brasileña Record TV, que marca el retorno de los dramas épicos a Univision. Contará las historias del primer libro de la Biblia, que relata lo que fue narrado sobre la creación, el Jardín del Edén, Caín y Abel, Noé, el diluvio y la Torre de Babel, entre otras.

S.O.S. me estoy enamorando

Protagonizado por Daniel Arenas e Irán Castillo, y producido por Lucero Suárez, este melodrama cuenta cómo Alberto intentará salvar el negocio de estampados de su familia, pero fracasará por los planes de sus nuevos socios. El joven terminará enamorándose de la hija de uno de los socios, y ambos deberán superar una serie de obstáculos para llegar a convertirse en una familia feliz.

Gabriel Soto y Vanessa Guzmán protagonizan esta romántica y divertida historia. Nicolás es gerente de relaciones públicas de un hotel en Acapulco, no cree en el amor ni el matrimonio. Victoria Robles desea tener una familia y ser madre, pero no puede concebir y su prometido termina por cancelar la boda. Nicolás y Victoria se aman y odian a la vez. La pareja termina encargándose de las tres sobrinas de él: Camila, Alexa y Sofi, quienes quedan huérfanas tras un trágico accidente.

La comedia revela la vida de un grupo de residentes de un edificio de apartamentos y la relación entre ellos. Regresa a fines de año para su décima y décimo primera temporadas.

Arath de la Torre e Irán Castillo protagonizan la nueva versión de la comedia de los años 90, que mostraba diferentes episodios de la vida del ginecólogo. La historia estará aderezada por otros personajes, con los que la historia estará llena de momentos inolvidables.

Amor Prohibido

Este drama turco presentará a Adnan, quien tras perder a su esposa se aisló del mundo totalmente. Durante once años le dedicó toda su atención a su hija, Nihal, y su hijo, Bülent, hasta que Bihter llegó a su vida y se enamoró de ella. La pareja se casa, aunque la joven no lo ama; en cambio, se enamora de Behlul, sobrino de su esposo, con quien iniciará un romance secreto. Amor prohibido fue un gran éxito en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Puerto Rico, México, Brasil, Bolivia, Centroamérica y España.

Las Mil y Una Noches

Drama turco basado en las narraciones de la novela de 'Las noches árabes'. Esta historia relata cómo Şehrazat, una arquitecta joven que necesita dinero para el tratamiento de leucemia de su hijo, Kaan, termina pidiéndoselo a su jefe, Onur, quien acepta entregárselo a cambio de que pase una noche con él. 'Las mil y una noches' arrasó en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Grecia.

En la segunda temporada de la serie, Yeimy enfrentará peligros que amenazarán su vida y la de sus familiares. Aunque surgirá un nuevo enemigo, que la conoce muy bien, desde las sombras, Charly Flow hará lo necesario para recuperar su libertad. La historia está protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés