null: nullpx
Daniella Álvarez

Daniella Álvarez será la nueva juez de NBL: esta y otras novedades de Univision que llegarán este año

Luego de inspirar al mundo con su actitud tras la amputación de la pierna izquierda, la Miss Colombia, Daniella Álvarez, se unirá como juez de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Ella es parte de las novedades que se vienen en Univision en el periodo 2021-2022.
18 May 2021 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniella Álvarez, quien es considerada un ejemplo de resiliencia para las mujeres del mundo, se unirá por primera vez como jurado de Nuestra Belleza Latina en la que será su décimo segunda temporada.

La llegada a Univision de la modelo y presentadora colombiana es solo una de las varias novedades que se vienen para el período 2021-2022.

Loading
Cargando galería


NBL es la competencia tipo reality show más popular y de más larga trayectoria de Univision y promete su temporada más diversa hasta la fecha para realzar el talento femenino y forjar a la siguiente estrella.

El show busca la belleza 360 en aras de que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y descubrir el mayor talento entre las hispanas en EEUU. La próxima temporada estará a cargo de Alejandra Espinoza.

A ella, y desde el panel de jueces, se une Daniella Álvarez, de 32 años, quien cuenta con tablas ante las cámaras gracias a su carrera como modelo y presentadora de televisión. Álvarez se coronó como Señorita Colombia en 2011 y representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012. Ha sido presentadora de noticias y locutora y en 2019 tuvo a su cargo el reality 'Desafío 2019: súper regiones' de la cadena Caracol. Este año, fue la anfitriona de 'Desafío 2021: the box'.

Loading
Cargando galería


En junio de 2020, esta apasionada del baile sufrió una isquemia durante una cirugía para removerle un tumor en la zona abdominal. La obstrucción del flujo sanguíneo comprometió la arteria e impidió que el oxígeno pudiera llegar de manera normal hacia sus extremidades. El equipo médico se vio en la necesidad de amputarle la pierna izquierda para que su cuerpo no corriera mayores riesgos. Desde entonces, su historia de superación y de ver la vida con la mejor cara ha sido inspiración.

Otra de las grandes novedades que se vienen en la programación de Univision es que Despierta América tendrá una edición dominical para el cuarto trimestre de 2021. Este anuncio enmarca el arranque del vigésimo quinto aniversario del matutino en 2022.

Loading
Cargando galería


A partir del otoño, el show brindará las noticias y segmentos de interés humano con un formato más largo sobre una diversidad de temas: desde la música hasta la cultura, con seis días de transmisión a la semana.

Así como los domingos se iniciarán con Despierta América, las noches serán de Domingos en Familia, el bloque dominical de Univision en el que se presentarán los shows más exitosos para la comunidad hispana. Y es que se han confirmado los regresos de Pequeños Gigantes, Mira Quién Baila, Tu Cara Me Suena y ¿Quién Es La Máscara?

Mientras tanto, en UniMás también se avecinan sorpresas. De entrada, Enamorándonos continuará hilvanando las historias entre sus participantes para encontrar a la pareja perfecta. Se auguran más historias románticas, rupturas, compromisos y hasta matrimonios en vivo.

Loading
Cargando galería


Junto con este show, la señal de UniMás presentará el regreso de la nueva temporada de Guerreros 2021, que el año pasado cautivó a la audiencia. También se estrenará otro reality, Inseparables: Amor Al Límite, que aparecerá en horario estelar.


Reacciona
Comparte
Publicidad