Livia Brito confirma que volverá a las telenovelas después de su escándalo con fotógrafo

La actriz cubana volverá a los melodramas con 'La desalmada', remake de la historia colombiana 'La dama de Troya'. Livia Brito estuvo en medio de la polémica en junio de 2020, después de que un paparazzo la acusó de haberlo golpeado.

Video Livia Brito evidencia que el pleito por agresión no la dejó sin trabajo

La actriz Livia Brito anunció su regreso a la televisión, luego de ocho meses de que se hiciera público que agredió a un fotógrafo en Cancún. Con esta confirmación, la cubana echa abajo los rumores de que el escándalo le estaba cerrando las puertas en los melodramas.

Este lunes 15 de febrero, Brito asistió como invitada al programa matutino Hoy, en el que fue entrevistada por Paul Stanley.

PUBLICIDAD

La protagonista de telenovelas de 34 años explicó que trabajará al lado de José Alberto 'El Güero' Castro, en su próximo proyecto 'La desalmada', una versión del melodrama colombiano 'La dama de Troya' (2008). "Hice unas pruebas de cámara hace algunos días y me dieron la noticia de que estaré en la telenovela", le dijo a Stanley.


La confirmación de su regreso a las telenovelas sucede seis días después de que publicara un par de videos en los que se puede ver a un grupo de actores posando frente a las cámaras de televisión; entre ellos: Eduardo Santamarina, Marlene Favela, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez y Alejandra Espinoza.

En una historia más, Brito le preguntó a sus seguidores: "¿Qué crees que vayamos a hacer?".

Otro de los famosos que hizo pruebas para participar en la producción del papá de Sofía Castro fue Raúl Araiza, quien compartió una escena con Cecilia Galliano, Wendy Braga y Alejandra García.

En la entrevista con Hoy, Brito agregó que incursionará como empresaria, aunque su prioridad es la telenovela: "Acabo de dar los primeros pasos. Ya creé la empresa, ya tenemos nombre, ya tenemos logo, ya lo registramos, es un proceso. Pero, de verdad, si quieren hacerlo, háganlo. Pasito a pasito se van a ir dando cuenta qué es lo que sigue porque hice el logo y me lo echaron para atrás".

En junio de 2020, el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció ante las autoridades mexicanas a Livia Brito y a su novio, Mariano Martínez, por supuestamente haberlo golpeado y robado sus pertenencias. Zepeda los acusó de haberlo agredido física y verbalmente, después de haberlos fotografiado en Cancún, México.

PUBLICIDAD

Tras los señalamientos hechos por Zepeda, Brito tomó su cuenta de Twitter para desmarcarse de las acusaciones. Sin embargo, días después, la actriz aceptó su responsabilidad y se disculpó, a través de un video que publicó en Instagram. Instagram y dijo estar arrepetida. Aunque pidió perdón, su abogado expresó que las declaraciones del fotógrafo resultaban "distintas a la realidad de los hechos" y advirtió que se emprendería una demanda por el "daño moral" causado contra la actriz.

Video "Lo siento mucho y me arrepiento": Livia Brito se disculpa con el paparazzo al que cacheteó


En agosto pasado, el productor Juan Osorio declaró públicamente que buscaba a Livia Brito para ser la protagonista de '¿Qué le pasa a mi familia?', semanas después, dijo haber cambiado de opinión: "Acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa), yo estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas", mencionó en alusión a las palabras que supuestamente la cubana dijo contra México.

El 6 de septiembre, la actriz negó que su ausencia en el proyecto se debiera al escándalo que vivió con el fotógrafo: "Desde que terminé Médicos no quería tomar proyecto, decidí descansar un año. "Todo el éxito para esta producción y su elenco", explicó en la cuenta de Instagram de Univision.