null: nullpx

El Vítor y Albertano muestran cómo se verían de viejos con FaceApp

Los más guapos de Galavisión dejaron atrás la vanidad para mostrar sus rostros con algunos años de más.
16 Jul 2019 – 1:38 PM EDT

Adrián Uribe y Ariel Miramontes se sumaron a la última tendencia en redes sociales al utilizar FaceApp, la aplicación rusa que permite tomar fotografías para ver cómo serás en un futuro.

La nueva temporada de ‘Nosotros los Guapos’ llegará muy pronto a Galavisión, mientras tanto ríe con esta divertida escena.

En los últimos días, FaceApp se ha convertido en la sensación de redes sociales, ya que varios famosos han decidido aventurarse a usarla y mostrar cómo se verán con unos años de más. Vítor y Albertano no resistieron la tentación de usar la aplicación y sorprendieron a sus seguidores al publicar sus rostros del futuro, con varias arrugas y sin maquillaje.

Adrián Uribe tomó con sentido del humor cada una de sus arrugas y se comparó con Chabelo. En respuesta, Albertano se burló de él y comentó: “¿Qué te hiciste? ¿Te peinaste para el otro lado?”.

Afortunadamente aún faltan varios años para que Adrián Uribe llegue a la vejez, por lo que podrá seguir conquistando a hermosas mujeres.

El Vítor ha conquistado a bellas famosas ¡Conócelas!

Loading
Cargando galería

Por su parte, Albertano demostró que para ser sexy no hay edad, pues a pesar de lucir mayor y con varias arrugas, sus fans quedaron cautivadas por su apariencia. En la descripción escribió: “Que falta de colágeno, de elastina , vitamina B, A, C, E esto parece el resultado de exceso de sol sin protección y Rock and Roll, falta de sueño reparador, de teléfono sin filtros, sueros hidratantes crema de noche, querer quedar bien con todo mundo, abstinencia sexual, engancharse con todo lo que dice la gente, vivir con alguien que te hace daño y trabajar en algo que no te gusta... bien podríamos vernos así siendo jóvenes...”.

¡Por si te lo perdiste!


Ahora que ya sabes cómo lucen los guapos más divertidos de Galavisión, te invitamos a no perderte sus aventuras todos los martes a partir de las 7PM/6C.


RELACIONADOS:GalavisiónAdrián UribeAlbertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés