null: nullpx

Así lucían de niños Adrián Uribe ‘El Vítor’ y Ariel Miramontes ‘Albertano’

Adrián Uribe y Ariel Miramontes, conocidos como los galanes más cotizados del barrio en ‘Nosotros los Guapos’ celebran ‘El Día del Niño’ y sorprenden a sus fans con fotos de su infancia.
30 Abr 2021 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adrián Uribe y Ariel Miramontes han logrado construir una exitosa trayectoria en el mundo de la comedia y aunque cada uno tuvo sus inicios de diferente manera, su talento y pasión los llevó a encontrarse y fusionar su talento para protagonizar la serie ‘Nosotros los Guapos’. A partir de ese momento, se convirtieron en una de las parejas cómicas más queridas de la televisión.

Este 30 de abril, con motivo del ‘Día del Niño’, lo galanes del barrio sorprendieron a sus miles de seguidores en Instagram al compartir fotografías inéditas de su infancia. El primero en recordar a su niño interior fue Ariel Miramontes ‘Albertano. Con una fotografía a color, se puede apreciar el rostro angélical y risueño del actor cuando sólo tenía cuatro años. Al pie de la imagen, el actor señaló que a pesar de su corta edad, ya trabajaba frente a las cámaras.

“# Felizdiadelniño aquí de pajecito a los 4. Un abrazo muy fuerte a todas las criaturas ♥️ Desde esa edad, ya te trabajaba el 3/4 para la cámara”, escribió.


En tan sólo unas horas, la publicación alcanzó los 18 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores: “Con razón doña lucha te rentaba de niño Dios”, “Qué hermosa criatura del señor”, “Guapísimo y hermoso” y “Galancillo desde chiquillo, muy guapo”, fueron algunos mensajes que recibió.

Actualmente Albertano se ha convertido en uno de los comediantes más queridos y atractivos de las redes sociales, en repetidas ocasiones ha dado de qué hablar con sus sexys fotografías. Mira esta colección que hicimos para ti.

Loading
Cargando galería


Por su parte, Adrián Uribe se dejó llevar por la nostalgia y aprovechó este día para reflexionar y recordar al pequeño niño que soñaba con ser grande y hacer sus sueños realidad. A diferencia de su compañero de aventuras en la ficción, Uribe publicó una fotografía en blanco y negro, en ésta luce con un semblante serio y una mirada profunda. " Cuando era niño me imaginaba cómo iba a ser de grande. Hoy me siento muy orgulloso del hombre en el que ese niño se convirtió. 🙏 Feliz Día del Niño”, expresó en la fotografía.


Al instante, Thuany Martins, su pareja sentimental y madre de su hija Emily, aprovechó la publicación para expresar la gran admiración que siente por el comediante. “ Y yo también soy muy orgullosa del hombre que eres mi amor! Te admiro y te amo cada día más ¡Feliz día del niño!”. Hasta el momento, la fotografía ha conseguido más de 19 mil ‘me gusta’.

Y tú, ¿ya felicitaste a tu niño interior? Si eres fan de ‘El Vítor’ y ‘Albertano’, te invitamos a reír con sus aventuras en ‘Nosotros los Guapos’ todos los lunes, martes y viernes a partir de las 7P/5C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés