null: nullpx

Adrián Uribe agradece estar vivo tras un año de haber estado en peligro

El comediante mexicano recordó la crisis de salud que tuvo hace un año a través de su cuenta de Instagram.

23 Abr 2019 – 12:09 PM EDT

Hace un año Adrián Uribe se encontraba entre la vida y la muerte debido a un dolor abdominal que lo llevó al hospital. Sin embargo, después de varios meses internado logró salir adelante y ahora, después de un año de aquel suceso, el comediante lo recuerda agradecido con una desgarradora fotografía que publicó en sus redes sociales.

Consuelo Duval fue una de las actrices que estuvo al pendiente de Adrián durante esta difícil etapa y lo hizo con su gran sentido del humor.



El Vítor como también lo conocemos, escribió un emotivo mensaje donde recordó los momentos difíciles que vivió al estar internado, pero, sobre todo, agradeció por estar vivo y por todo el cariño que recibió en ese momento.


En el par de fotografías que acompañó con el texto, se puede ver a Adrián con un rostro decaído y poco peso, mientras en la otra fotografía podemos apreciar como luce ahora totalmente recuperado.



Actualmente Adrián continúa su gira por Estados Unidos con el show ‘Enparejados’. Si quieres disfrutar de su buen humor, no te puedes perder sus actuaciones en ‘Nosotros los Guapos’ a las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:GalavisiónAdrián Uribe

Más contenido de tu interés