null: nullpx

Adrián Uribe y Ariel Miramontes intercambian personajes

A través de redes sociales los protagonistas de la serie ‘Nosotros los Guapos’ mostraron cómo lucirían si decidieran intercambiar a sus personajes.
8 Abr 2021 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


En 2016, Adrián Uribe y Ariel Miramontes le dieron un giro a su carrera como comediantes al fusionar su talento para protagonizar la serie ‘Nosotros los Guapos’, tras el éxito de cuatro temporadas, sus personajes, ‘El Vítor’ y ‘Albertano’, se posicionaron como una de las duplas cómicas más queridas y cotizadas de la televisión.

También conocidos como los galanes de su barrio, El Vitor y Albertano tienen muchas cosas en común, como su extravagante gusto por la moda, su habilidad para conquistar mujeres y por supuesto, su inexistente vocación por el trabajo. Sin embargo, también tienen grandes diferencias, como sus inconfundibles cabelleras y divertidas frases como: ‘Súbale hay lugares’, ‘Eres bien quien sabe cómo’ y ‘Ay biscochito’, por mencionar algunas.

Loading
Cargando galería


Recientemente el actor Ariel Miramontes utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que su compañero de aventuras y él, decidieron intercambiar a sus personajes. Del lado izquierdo, Adrián Uribe luce la sedosa cabellera de Albertano, una camisa roja con estampados florales y jeans. Por su parte, Ariel muestra su mejor sonrisa con la icónica peluca del ‘Vìtor’, una camisa con grandes estampados y jeans oscuros.

“Algo muy extraño está pasando aquí, pero no sé exactamente qué es… un bonito recuerdo de Nosotros los guapos. Fue una de sus ocurrencias del @AdrianUribe. Pura vacilada y broma chusca desde que entrábamos al foro”, comentó Miramontes al pie de la fotografía.


La actriz Carmen Salinas, quien protagoniza a ‘Doña Cuca’ en la serie, reaccionó a la publicación con nostalgia: “Hijos, los extraño y los recuerdo con mucho amor. CS.”.

Mientras tanto, varios usuarios en la red social aprovecharon la fotografía inédita para pedir nuevos capítulos de ‘Nosotros los Guapos’: “ Queremos quinta temporada”, “Todo el mundo quiere otra temporada”, “ Necesitamos nueva temporada” y “Chale, esta foto es muy nostálgica”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Si eres fan de este par de guapos, te invitamos a reír con sus aventuras en ‘Nosotros los Guapos’, los martes y viernes a partir de las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés