null: nullpx
Albertano Santa Cruz

La triste historia de Albertano después de convertirse en papá

Albertano tuvo que enfrentar un difícil proceso legal como papá soltero de tres adorables niños.
9 Jul 2019 – 2:11 PM EDT

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, siempre ha sido muy reservado con su vida detrás de los escenarios; sin embargo, desde hace algunos meses ha decidido ser más expresivo al compartir en redes sociales lo más importante en su vida, sus hijos. De acuerdo con información publicada en TVNotas, el comediante mexicano ha atravesado por momentos muy difíciles como padre soltero, ya que su expareja, de nombre Elizabeth, lo abandonó a pocos días de que dos de sus hijos nacieran.

Albertano además de ser un gran comediante, ha demostrado ser un papá increíble.

Albertano en su faceta como papá

Loading
Cargando galería

Según la entrevista que proporcionó una persona muy cercana al actor, desde noviembre del 2018, Ariel demandó a la mamá de dos de sus hijos para quitarle la patria protestad.

“Ariel siempre quiso tener hijos y lo logró; esto lo hizo sentir realizado como persona, pero desde que nacieron, ha pasado por una situación muy triste, pues la mujer con quien los tuvo, los abandonó”.

Por otro lado, el informante aseguró que Ariel Miramontes siempre supo que Elizabeth no quería tener hijos. “Ariel le suplicó que lo tuvieran, que él se haría cargo del bebé; ella accedió y cumplió su deseo. Él pensó que cuando tuviera al bebé entre sus brazos cambiaría de idea, pero no sucedió… al mes, la canija se fue a Acapulco a trabajar en un centro nocturno y continuó con su vida de soltera”.

Ariel Miramontes ha logrado conquistar al público con su sensibilidad y con el romanticismo de Albertano.

A pesar de la desilusión y los desafíos que Ariel enfrentó, ha logrado salir adelante, gracias a la ayuda de su mamá. Actualmente, sus hijos no conocen a su mamá, ni saben la situación por la que ha atravesado su papá. “Aún no la entienden, son muy pequeños; para ellos, su única mamá es doña Judith, la abuela, pero es claro que tarde o temprano Ariel tendrá que explicarles todo lo que pasó con su mamá biológica, conforme pase el tiempo, ellos comenzarán a hacer muchas preguntas”.

Los amargos momentos respecto a este tema han acabado para el actor, ya que la demanda que hizo resultó a su favor. “Pues hace un mes Ariel ganó la demanda, tenía todas las pruebas a su favor, y ella ni siquiera se presentó al juzgado cuando la citaron para ir a las audiencias, así se vio todo su desinterés por sus hijos”, relató el informante.

Ariel Miramontes disfruta al máximo a sus hijos.


Gracias a la sentencia que dio el juez, Albertano ha garantizado la protección de sus hijos: “Ariel siempre ha sido un verdadero papá soltero; con la sentencia, se quedó con todos los derechos sobre los asuntos administrativos, legales, morales y alimenticios de los niños, aunque es más que claro que siempre los ha cumplido al pie del cañón”, señaló.

A pesar de la difícil situación familiar que ha enfrentado Albertano, su gran sentido del humor está listo para entrar a tu hogar con 'Nosotros los Guapos' a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Albertano Santa Cruz

Más contenido de tu interés