null: nullpx

Albertano tiene a su propio ‘Aladino’

Ariel Miramontes presumió en sus redes sociales que tiene a su propio ‘Aladino’ en casa.
30 May 2019 – 3:46 PM EDT

Además de tener una personalidad seductora gracias al personaje de Albertano, Ariel Miramontes tiene corazón de niño, pues disfruta al máximo las películas infantiles, en especial, cuando relaciona a los personajes con sus hijos.

Aunque en la ficción es un hombre sin compromisos, en la vida real Ariel Miramontes es papá de tres adorables niños.

Albertano en su faceta como papá

Loading
Cargando galería


Recientemente el comediante mexicano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía de uno de sus hijos tocando la famosa lámpara de ‘Aladino’; “Yo tengo mi propio Aladino en casa... más bien es iAh ladino! No se pierdan la peli, para mí lo mejor de #liveaction”, escribió el actor en la publicación.


Los fans del comediante compartieron su gusto por la cinta y aprovecharon para elogiarlo y compararlo con Aladdín. “Tú eres un Aladino que haces realidad los sueños de los niños y adultos con tu gran corazón”, “Hermoso eres mi Aladdín ❤ me encantaría tener la lámpara y pedir mi deseo, que es conocerte en persona me encantas mi vida eres el mejor” y “Me quedo con Albertano el mejor”, fueron algunos de los comentarios tras la publicación.

Con tantos halagos de sus fans, Albertano creerá que es irresistible, tal como sucedió cuando tenía novia.


Recuerda que todos los martes y jueves de carcajada puedes divertirte con Albertano en ‘Nosotros los Guapos’ a las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Albertano Santa CruzGalavisión

Más contenido de tu interés