null: nullpx

Adrián Uribe le roba un beso a Estefanía Ahumada

Adrián Uribe mostró su lado más atrevido al besar a una actriz.
9 Abr 2019 – 3:48 PM EDT

El comediante mexicano Adrián Uribe presumió sus habilidades para conquistar al besar sorpresivamente a la actriz española Estefanía Ahumada.

Fue durante un programa de televisión que el actor acaparó las cámaras para revelar algunos de sus secretos para conquistar:

“Todos tenemos diferentes técnicas de ligues, has ligado en la secundaria, en la primaria, en la prepa. El ligue ha cambiado en mis tiempos a los tiempos de ahora, ya no es lo mismo. Antes era uno más así, ¡ay la rosa! y era uno más tierno y les decías cosas bonitas como ‘quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tu boca’”, afirmó entre risas.

Si quieres aprender las tácticas de 'El Vítor', esto es para ti:


Más tarde, el comediante mexicano aprovechó el momento para poner en práctica una de sus tácticas infalibles de seducción.

“Lo hice en la primaria. Le decía a la chava que me gustaba: Te apuesto 20 pesos a que te doy un beso en la boca sin tocarte los labios. ¿Puedo…? Lo voy a hacer con ella…” refiriéndose a la actriz que entre risas aceptó hacer la prueba. El comediante no dudó en poner en acción su plan y besó rápidamente a Estefanía. Las risas no faltaron y entre bromas evidenciaron que Adrián le debía $20 pesos.


Anteriormente hubo rumores de que Adrián Uribe y Estefanía eran novios, pero nunca lo confirmaron. ¿Se darán una oportunidad?



Recuerda que todos los martes puedes divertirte con las actuaciones de Adrián Uribe en ‘Nosotros los Guapos’ a partir de las 7PM/6C.


RELACIONADOS:GalavisiónAdrián Uribe

Más contenido de tu interés