publicidad

Frases del ‘Vítor’ para conquistar

Frases del ‘Vítor’ para conquistar

¡Pásele, pásele! Aquí te decimos cómo enloquecerlas al estilo de 'El Vítor'. No te pierdas el estreno de la nueva temporada de 'Nosotros los Guapos' este 3 de octubre por Galavisión.

El Vítor

Si hay alguien que se considera un experto en seducción es ‘El Vítor’, su seguridad, finura y aroma a paradero de microbús es capaz de enamorar a cualquier 'bizcochito'. Además de lucir como un galán, su arma secreta para enamorar son los piropos. Si quieres seducir a esa chica especial, estas frases llenas de romanticismo y pasión harán que caiga rendida a tus pies.
 
A las mujeres les gusta el romance y que las traten con delicadeza. Para comenzar a cautivarla con tus encantos este es el piropo ideal: “Una rosa es una flor, un tesoro una fortuna y un bizcocho como tú no lo cambio por ninguna”.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

Si eres atrevido y no te gustan los rodeos, esta frase puede ser para ti. “Eres fresca como la sandía, eres dulce como la piña y lo más importante es que ya no eres una niña”.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

Antes de seguir aprendiendo las mejores frases de 'El Vítor', conoce las distintas facetas de Adrián Uribe, actor que da vida a este cómico personaje.

Las facetas de Adrián Uribe


Si quieres algo de picardía para tu 'bizcocho', este se el piropo ideal. “Si tú fueras mi media naranja, me pasaría exprimiéndote todo el día”.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

'El Vítor' es apasionado, entregado y bien dramático. Cuando el amor no es correspondido estos piropos pueden cautivar a cualquiera. “Si amarte es mi pecado, que me lleven al infierno de una vez”.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

  “Pa’qué mirar la luna si no la puedo alcanzar, pa’qué mirar tu boca si no la puedo besar. Pa`qué mirar todo eso si no vas a aflojar”.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

Aprende estos piropos y quizá con un golpe de suerte logres encontrar al amor de tu vida. No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de 'Notoros los guapos' con más diversión y nuevos bizcochitos para 'El Vítor' este 3 de octubre a las 10PM/9C por Galavisión.

En Galvisión estamos de estreno, ahora también puedes disfrutar la nueva temporada de ' Vecinos'.

Relacionado
Germán Vecinos
Señales que indican que tienes un Germán en tu vida
publicidad
publicidad
La niña
En 'La niña', Belky fue a la casa de Barragán para invitar a salir a su hija y lo amenazó con atentar contra su familia.
Rey David
En 'Rey David', Saúl vive atormentado por la presencia de David y teme que pronto le quite su reino. Para impedirlo, le ordenó a sus hombres asesinarlo en su noche de bodas.
Rey David
En 'Rey David', después de una larga guerra, David regresó al reino de Israel para casarse con Merab. Sin embargo, descubrió que ella se casó con otro hombre al creerlo muerto.
Rey David
En 'Rey David', la boda de David con Mical se convertirá en una tragedia, pues el rey Saúl la aprovechará para eliminar a su enemigo.
publicidad