null: nullpx

Adrián Uribe, de actor a boleador de zapatos

¡Llévele, llévele, una boleada para sus zapatos! Diviértete con Adrián Uribe en ‘Nosotros los Guapos’.
2 Abr 2019 – 2:38 PM EDT

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero para Adrián Uribe la mejor medicina es su sentido del humor. Luego de su supuesta separación de Marimar Vega, el actor parece estar de mejor ánimo, ya que recientemente publicó un breve, pero divertido video para consentir a sus seguidores.

Anteriormente lo vimos triste, mientras interpretaba un clásico de José. José.



La versatilidad y sentido del humor de Adrián Uribe cautivan a cualquiera. Esta vez hizo reír a sus seguidores en Instagram al mostrar sus habilidades como lustrador de zapatos. En el video se puede ver al actor también conocido como 'El Vitor', bolear los zapatos de su amigo Nadir, quien se toma muy enserio su papel y le dice: “¡Despacito señor!”, mientras continúa boleando con mucho entusiasmo. El clip fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Con más de 150 mil reproducciones, sus fans aplaudieron su sentido del humor: “El Vitor al fin tiene trabajo”, “Qué boleador más fashion”, “Eres un amor, eres lo máximo.”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A lo largo de su carrera, Adriàn Uribe ha interpretado infinidad de personajes, ¿cuàl es tu favorito?

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Actualmente Adriàn Uribe continua de gira con el show 'Emparejados' junto a Consuelo Duval y muy pronto estrenará la nueva temporada de 'Nosotros los Guapos'.


Diviértete todos los partes a apartir de las 7PM/6C con las ocurrrencias de El Vitor y Albertano sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónAdrián UribeHumor

Más contenido de tu interés