Galavisión

El Vítor se casó con Geraldine Bazán

El Vítor acabó con los rumores y anunció su compromiso con Geraldine Bazán.
23 Feb 2019 – 6:17 PM EST

Durante años El Vítor y la Nakranda derrocharon amor, pero todo parece indicar que su relación ha pasado a la historia, pues recientemente Adrián Uribe, conocido como ‘El Vitor’ reveló su compromiso con la actriz mexicana Geraldine Bazán.


Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de ‘El Vitor’ vestido de novio con un esmoquin blanco con detalles negros y un moño como accesorio. Por su parte, Geraldine acaparó las miradas al lucir un hermoso vestido blanco con transparencias.



Aunque la publicación recibió más de 130 mil ‘me gusta’, varios seguidores señalaron la traición de ‘El Vítor’ hacia ‘La Nakranda’:
“Consuelo Duval mira cómo la presume, y yo que soñaba verlos juntos a ustedes dos casándose”, “Qué terrible desilusión, vamos a echar trago por la tristeza jaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Consuelo Duval, quien dio vida a la ‘Nakranda’ no dejó pasar el momento y compartió la misma fotografía en compañía de las siguientes palabras:

‘El Vítor’ siempre ha tenido corazón de condominio y si quieres divertirte con sus aventuras, no te lo puedes perder en Nosotros los Guapos sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:GalavisiónAdrián UribeGeraldine BazánConsuelo Duval

Más contenido de tu interés