Rosie Rivera

Rosie Rivera cree que Esteban Loaiza se declaró culpable en un acto de desesperación

La excuñada del pelotero retirado tiene una petición especial para el juez que lo sentenciará el próximo 2 de noviembre.
23 Ago 2018 – 9:10 PM EDT

Aunque se encuentra enfocada en sus ensayos de Mira Quién Baila, la empresaria y predicadora Rosie Rivera no está ajena a la situación jurídica de Esteban Loaiza y tras conocer que el beisbolista se declaró culpable por posesión y tráfico de drogas hace dos semanas, la hermana de Jenni Rivera se asombró mucho de que su excuñado haya tomado esa decisión.

En una charla con Televisa Espectáculos, reseñada por Mezcalent, la hermana menor de Jenni Rivera señaló que el pelotero jubilado estaba tan desesperado por dar por terminado este escándalo que lo único que se le ocurrió fue admitir su culpa y recibir de una vez por todas la sentencia que dará por terminado el caso que inició en febrero.


El álbum familiar de Rosie Rivera

Loading
Cargando galería

"Creo que en tiempos de desesperación tomamos decisiones equivocadas. Lo admiro, él está aceptando su culpabilidad y eso es muy valiente. Nunca pensamos esto de él, no había ninguna señal de que él hiciera eso de las drogas, pero yo sé que lo hizo por desesperación. Sinceramente espero que Dios lo bendiga" dijo Rosie Rivera.

Aprovechó para solicitarle al juez que sentenciará a Esteban Loaiza, el próximo 2 de noviembre, que sea cordial con él y que en vez de condenarlo a 10 años de cárcel o cadena perpetua, lo deporte a México, pues sabe que en este país hay mucha gente que puede apoyarlo. Por otro lado, reiteró que como albacea de los bienes de su hermana mayor no puede ayudar a Loaiza. “Legalmente yo no puedo ayudarlo… ese dinero es de los hijos de Jenni”, recalcó.

Rosie Rivera mencionó que tanto ella como su hermano menor, Juan, quisieran visitar a Esteban Loaíza nuevamente, pues siempre fue bueno tanto con su hermana como con sus sobrinos, Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny.

Más contenido de tu interés