Pablo Montero se rompe al hablar de su adicción, de su madre y de la muerte de sus hermanos

La tragedia siempre ha sido una constante en la vida del cantante mexicano y en una entrevista con Jomari Goyso, deja ver su lado más vulnerable y por qué el mismo reconoce que es un hombre débil.

La vida del cantante mexicano Pablo Montero ha estado marcada de tragedias inimaginables: la muerte de dos de sus hermanos, un accidente que dejó a su padre paralítico y el casi perder a su hija a su hija Daniela por problemas de salud.

Esto sin dejar de lado los problemas que tuvo a causa de sus adicciones, los rumores de que no es el más amable con la prensa y su fama de mujeriego.

En una conmovedora entrevista con Jomari Goyso, el cantante revela cómo el dolor de perder a dos hermanos lo llevó a lo que el llamó un verdadero infierno y cómo la figura de su madre ha sido clave en toda su recuperación. La entrevista, que se podrá ver este domingo en Mira Quién Baila, muestra a un Pablo vulnerable y hasta débil.

Las confesiones de Montero abarcan desde su paso por las drogas, la relación que mantuvo con sus hermanos fallecidos, cómo se reencontró con sus dos hijos mayores y la relación con su actual pareja Carolina Van Wielink, entre otras. Con lágrimas en los ojos Montero cuenta cómo su madre lo es todo y por qué sus hijas son un roca en su día a día.

El actor y cantante se muestra como nunca ante nuestras cámaras y francamente es una entrevista que no te puedes perder la cuarta gala de Mira Quién Baila este domingo a las 8 pm/7 C por Univision.

RELACIONADOS:MQB NoticiasPablo Montero