Mira Quien Baila

Pablo Montero perseveró en Mira Quién Baila, pero no fue suficiente

El actor y cantante fue el tercer eliminado de la competencia, luego de enfrentarse con el actor Alejandro Nones por el voto del público.
23 Oct 2017 – 9:01 PM EDT

El actor y cantante Pablo Montero tuvo que despedirse de la competencia de Mira Quién Baila al convertirse en el eliminado de la sexta gala. Sin embargo, el Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias podrá recibir un donativo de 5 mil dólares en nombre del concursante por su participación en el show.

Desde el inicio del programa, Montero se mostró entusiasmado de poder enfrentar nuevos géneros musicales en la pista, por lo que realizó números que fueron desde la bachata hasta el adagio a lo largo de sus nueve bailes.

“Quiero aportar la energía que se necesita. El baile me ha gustado siempre, es una experiencia muy padre aprender nuevos ritmos y poder ayudar”, dijo el cantante durante su presentación en el primer programa de la competencia.

En fotos: el último baile de Pablo Montero

Loading
Cargando galería


Desde la segunda gala, Pablo Montero se hizo notar como uno de los participantes más fuertes al ganar el duelo de regional mexicano contra la cantante Victoria ‘La Mala’. Su destreza en el primer baile lo llevó a realizar una segunda ronda con un foxtrot.

Los dolores y lesiones propios de la competencia de baile hicieron que el actor y cantante sufriera durante la tercer semana, pero el hecho de participar con un rock ‘n roll, su ritmo favorito, lo impulsó para entregar toda su energía y salvarse de estar en la vulnerable posición de sentencia.

El vestuario que utilizó durante el tango que presentó en la cuarta gala lo puso en desventaja, por lo que al realizar su baile de la segunda ronda, Pablo Montero no pudo escapar del veredicto de los jueces y quedó en peligro de eliminación.

Para el actor y cantante, la competencia representaba una oportunidad de apoyar una causa que lo tocó profundamente, pues él vivió en carne propia la adicción a las drogas en 2007.


“Yo pasé un tiempo por un momento oscuro, de estar en un infierno, porque eso son las drogas, es un infierno total. Te destruye completamente, acaba con tu salud, con tus sentimientos, con tu familia”, relató Montero en una entrevista exclusiva con Jomari Goyso.

A pesar de haber obtenido la mayor cantidad de votos durante la quinta gala para salvarse de la eliminación, el cantante volvió a quedar en peligro al terminar la noche, esta vez enfrentado a Alejandro Nones.

Después de seis semanas en Mira Quién Baila, Pablo Montero fue el tercer eliminado de la competencia, al tener una menor cantidad de votos del público.

NO TE PIERDAS

Publicidad