null: nullpx

No creerás a quién está conquistando la bailarina que enamoró a José Manuel Figueroa

Aunque todo parece indicar que terminó su relación con el cantante, las redes sociales podrían decir lo contrario.
6 Sep 2017 – 12:17 PM EDT

José Manuel Figueroa y la bailarina Emilia Clement fueron protagonistas de una historia de amor que comenzó a finales del año 2011, cuando el cantante participó en la segunda temporada de Mira Quién Baila. A seis años de distancia, Emi ha logrado llevar su talento alrededor del mundo, estableciéndose durante los últimos años en su natal España.

Desde el 2017, Emilia pertenece a un grupo de bailarines que se presentan en espectáculos del Teatro Marbella, un club nocturno de Málaga en el que celebridades de la talla de Eva Longoria organizan sus eventos.

El romance escondido de José Manuel Figueroa con la bailarina que duró cinco años

Loading
Cargando galería


José Manuel Figueroa y Emilia Clement se conocieron durante la participación del cantante en la segunda temporada de Mira Quién Baila. Bailaron juntos por primera vez en la tercera gala del programa. Y aunque solo realizaron cuatro presentaciones juntos, eso bastó para que, durante su eliminación la noche del 30 de octubre de 2011, Emi lo invitara a viajar con ella a España.

La carga de trabajo de ambos y la distancia provocaron que, en agosto de 2016, José Manuel Figueroa anunciara su rompimiento. " Acabo de terminar con mi novia por situaciones emocionales de dos humanos que se aman y que no llegan a empatar", dijo el cantante a los medios de comunicación.

Por esas fechas, Emilia había arribado a Marbella, España, como última parada de la gira en su etapa europea. Para septiembre, la bailarina regresó a Estados Unidos, donde permaneció hasta el final del tour.

Sin embargo, el tiempo y la distancia parecían no haber mermado su relación, al menos en redes sociales, ya que la mayoría de las fotografías que compartía Emilia en Instagram obtenían un 'like' por parte del cantante (excepto donde salía acompañada de algún amigo).

Al parecer, José Manuel y Emilia se comunicaban con emojis ya que él siempre comentaba poniendo lo mismo: una nota musical y un corazón -como se puede observar en este mensaje del 22 de abril de 2017.


Poco a poco, José Manuel desapareció de las redes de Emilia. Sin embargo, el pasado 23 de junio la bailarina sufrió la pérdida de otro hombre en su vida, el cantante español Edu del Prado quein falleció en Valencia, España y era un amigo con el que compartía escenario: "Tu luz inmensa brillará en los muchos que tuvimos la suerte de aprender algo de ti. Allá donde estés sientete orgulloso, querido y admirado", escribió la bailarina en su cuneta de Instagram.

Ante la noticia, José Manuel se hizo presente con los mismos emojis que acostumbra, una partitura, un corazón roto y la leyenda DEP (Descanse en Paz).

El 29 de junio de este año fue ella quien posteó una foto con un mensaje y los emojis 'clave': “Allá voy de nuevo, entera o a pedazos, pero allá voy...” (Frida K.) 🎼🖤. José Manuel reapareció escribiendo simplemente "Hermosa".

De no creerse: estos famosos se han enamorado en la pista de Mira Quien Baila

Loading
Cargando galería


Un nuevo interés romántico

Pero Emilia Clement tiene un nuevo admirador: un personaje bastante conocido que ha aparecido constantemente entre los comentarios.


El ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Najera, ‘Colate’, no pierde detalle de las publicaciones de su compatriota y (al igual que lo hacía José Manuel) está pendiente de cada publicación de Emilia. En una de las fotografías, donde Emi aparece asoleándose en ‘topless’, que acompañó con el texto “Aquí… sufriendo”, ‘Colate’ comentó: “Sufriendo nos dejas a nosotros viéndote... ❤️”.

Aunque no hay confirmación de una posible relación entre ambos, 'Colate' había publicado a principios de este año algunas fotos con una "española que conoció en Miami" con el hashtag #Love. Sin embargo, ya fueron eliminadas de su cuenta de Instagram.

Los comentarios de Colate a Emilia siguen apareciendo constantemente y en algunos, incluso pelea con otros seguidores, por la atención de la bailarina como sucedió el pasado diciembre.

CONTENIDO RELACIONADO


Más contenido de tu interés