null: nullpx
Entretenimiento

Muere el cantante Edu del Prado a los 40 años

El intérprete español se encontraba debilitado, por lo que no soportó las complicaciones de una neumonía.
24 Jun 2018 – 3:22 PM EDT

Edu del Prado murió este 23 de junio en su natal Valencia, España, a consecuencia de una neumonía. El cantante, cuyo nombre real era Eduardo Engonga, tenía 40 años de edad al momento de su fallecimiento.

Su piel morena y sus intensos ojos esmeralda hicieron que su carrera creciera como la espuma siendo apenas un niño, así comenzó a cantar frente a amigos hasta hacer una imponente presentación en Japón en 2014.

Famosos que cometieron suicidio

Loading
Cargando galería


Edu del Prado alcanzó la fama en España con la serie ‘Un paso adelante’, donde interpretó a un personaje homosexual.

Además de la actuación, también tuvo una carrera en la música. Fue parte del musical ‘Sister Act’ y llegó a ser profesor en el programa ‘Star Academy’ en Francia, además de participar en los realities mexicanos 'La Academia' y 'The Voice'.


Eduardo Engonga del Prado nació el 17 de agosto de 1977. Hijo de madre andaluza y padre guineo, lanzó su primer disco profesional a los 20 años llamado 'Edu', que rompió récords de ventas.

En el teatro musical protagonizó 'Grease' y 'La magia de Broadway' junto a Marta Sánchez. Su fallecimiento causó miles de oraciones en las redes sociales, así como buenos deseos de los fans que lidian con su partida.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés