publicidad

José Manuel Figueroa anda estrenando amor logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

José Manuel Figueroa anda estrenando amor

José Manuel Figueroa anda estrenando amor

Todo parece indicar que el romance con Emily Clement ha terminado y que el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Aunque José Manuel Figueroa no acostumbra ser muy estable en sus relaciones, el cantante asegura estar pasando por una etapa de su vida en la que no sólo se siente feliz sino muy enamorado.

"Estoy muy enamorado la verdad, es una persona que me inspira, me sigue inspirando, probablemente me va a inspirar por muchos años y me ha ayudado a descubrir nuevos horizontes en el amor y en la vida".

Negando, con una divertida mueca, que la dueña de su corazón siga siendo Emily Clement, a quien conoció cuando participó en 'Mira Quién Baila'.

Con respecto al proceso que enfrenta contra la madre de su hijo, José Manuel Figueroa explicó que prefiere guardar silencio.

"Sin ningún comentario tampoco, es algo que está en un proceso y no se puede hablar".

Para finalmente lamentar los recientes escándalos en que se ha visto envuelta su ex pareja Ninel Conde.

"Yo creo que ella ahorita está viviendo unas situaciones muy difíciles y prefiero reservar mis comentarios, yo prefiero que se calmen las aguas. Prefiero no tener ningún comentario al respecto", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
¿Recientemente has tenido un sueño que te gustaría saber su significado? Maryfer Centeno nos ayudó a descifrar algunos de los más comunes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.